El Lobo se prepara para Vélez: Tifner y Cataldi pelean por un lugar

Gimnasia, con los ojos puestos en Vélez, volvió a trabajar en el predio de Estancia Chica. El conjunto que dirige Pedro Troglio y que viene de acceder a las semifinales de la Copa Argentina, deberá enfocarse nuevamente en volver a sumar por la Superliga en su visita a Liniers.

Para este juego del viernes, el entrenador deberá reemplazar a Fabian Rinaudo y a Lorenzo Faravelli, ambos suspendidos por sendas expulsiones contra Godoy Cruz.

El reemplazo de Fito sería Luciano Perdomo, mientras que el del ex Newell's aún está en veremos.

Para esa función, Troglio cuenta con algunas variantes y si bien Lucas Licht parecía tener ventaja, se quedará al margen por una lesión muscular.

También sufrió una dolencia en la práctica de hoy Ezequiel Bonifacio, aunque se presume que podría llegar al choque contra el Fortín. Por su parte, Facundo Oreja todavía no podría volver y por ende, Víctor Ayala podría ser una alternativa si "Boni" no llega a recuperarse.

Respecto al reemplazante de Faravelli están en carrera Hernán Tifner, Cataldi y Kevin Gutiérrez, el juvenil que llegó desde Racing. Los dos primeros tienen más chances.

Con este panorama, un posible equipo sería con Martín Arias; Bonifacio o Ayala; Coronel, Piovi y Melluso; Tijanovich, Perdomo,  Tifner o Cataldi, Gómez; Guevgeozián y Silva.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE