Al menos tres actos en el PJ por el 17 de octubre

Edición Impresa

La celebración del Día de la Lealtad mostrará un peronismo atomizado con la realización de al menos en tres actos: el que organiza en su provincia el gobernador de Tucumán, Juan Manzur; el que hará el PJ bonaerense junto con el kirchnerismo en la localidad de Merlo, liderado por el intendente Gustavo Menéndez, presidente provincial del partido; y el que prepara el presidente del PJ nacional, José Luis Gioja, con el ya lanzado candidato a presidente K Agustín Rossi, en Corrientes.

Manzur corrió en punta con la propuesta. Del acto, que tendrá lugar en el Hipódromo de San Miguel de Tucumán, participará la cúpula de la CGT, y dos de los cuatro representantes del nuevo espacio “Una Alternativa para Argentina”, que ya muestran aquí una primera diferencia, ya que mientras Pichetto y Massa confirmaron su asistencia, Urtubey y Schiaretti avisaron que no van.

Además, la pelea entre Manzur y su antecesor y actual senador, José Alperovich, quien se mostró hace pocos días con la ex presidenta Cristina Kirchner, pone en duda la presencia de algunos gobernadores.

En tanto, con el lema “Otro camino es posible”, la cúpula del PJ bonaerense, con los intendentes en primer plano y el kirchnerismo provincial encabezado por el diputado Máximo Kirchner, se subirá al palco que montará mañana en el club Ferro, de Merlo, ubicado en Garay y Laprida, a partir de las 17.

Los bonaerenses, sin un gobernador que los represente -ya que el Ejecutivo provincial está en manos de Cambiemos- buscan reposicionarse dentro de las negociaciones que por la “unidad del peronismo” ya empezaron a tejerse.

En Corrientes, el sanjuanino Gioja encabezará un acto junto a Agustín Rossi, con el fin de recostarse en el kirchnerismo para hacer frente a la disputa que se anticipa en su provincia con el actual gobernador Sergio Uñac.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE