Camba se sacó la mufa con un empate

Pese a no haber jugado bien, rescató un punto valioso en su visita a Centro Español (2-2), que le permite respirar un poco más aliviado

Edición Impresa

Defensores de Cambaceres se sacó la mufa de encima. Después de cuatro derrotas en cadena, el Rojo empató ayer 2-2 ante Centro Español, en la cancha de Atlético Lugano, en un partido que, en el balance, pudo haber terminado de la mejor manera para los de Ensenada.

Fabián Maidana y Pablo Ocampo, en contra de su arco, marcaron los goles del equipo que conduce técnicamente César González, que encuentra algo de tranquilidad después del resultado de la víspera.

Mientras que para el equipo Gallego anotaron Octavio Di Virgilio, en contra, y Nicolás López, de penal a siete minutos del final.

No fue un gran partido, pero el empate sirvió para renovar la confianza y mostrar una actitud diferente, respecto de los últimos partidos, en donde Cambaceres dejó una pálida imagen.

Para algunos, fue un empate con sabor agridulce, porque en el balance, el Rojo se pudo haber llevado la victoria.

Sin embargo, la unidad conseguida en Tapiales debe ser el punto de partida.

Le da un respaldo al cuerpo técnico y hubo rebeldía en los jugadores para revertir un resultado adverso en la primera etapa.

Hay que resaltar, además, que la suerte no estuvo del lado de Cambaceres, porque cuando mejor estaba jugando, una intervención desafortunada de Di Virgilio provocó el gol de Centro Español.

Luego vendría la chance de dar vuelta la historia con los goles de Ocampo, en contra y de Maidana. Pero a pocos minutos del cierre, Enzo Caroccia cometió penal, y Nicolás López le dio el empate final.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE