Pandi, la simpática mascota de los Juegos, que no se puede vender

El peluche de la mascota Pandi de los Juegos Olímpicos que se desarrollan en Buenos Aires es uno de los regalos más buscado, aunque por un error en la manera de importar el muñeco impidió su comercialización.

Así se supo a través de una nota periodística en la que se menciona que el simpático yaguareté no se puede vender. Los organizadores de los Juegos aseguran que sólo estaba pensado para regalo de los atletas y la Familia Olímpica.

De acuerdo al informe el inconveniente con la comercialización del peluche surgió cuando el importador intentó hacer ingresarlo como otro producto, sin completar las exigencias que debe pasar un juguete para ser vendido al público.

El informe en cuestión añade que, por ese motivo, la manera de destrabar la situación y que se pudiera llegar a tiempo para que los peluches fueran entregados a los atletas en las ceremonias de premiación fue que no se pudiera vender y que simplemente se regalara.

Mientras tanto, desde la organización de los Juegos aclararon que se trató de "una desinteligencia", ya que en todo momento se había pensado que los muñecos serían para obsequio de los atletas y que no se iban a vender.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE