Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Nueva edición del "Estado en tu barrio" en Quilmes Oeste

Hasta el viernes, los vecinos podrán acercarse a la Unidad Sanitaria La Primavera -Aníbal Troilo y San Luis- para gestionar distintos servicios

Nueva edición del "Estado en tu barrio" en Quilmes Oeste
17 de Octubre de 2018 | 10:56

La municipalidad de Quilmes llevará una nueva edición del programa "El Estado en tu barrio" en Quilmes Oeste hasta el viernes 19 de octubre, de 10 a 14, en la Unidad Sanitaria La Primavera -Aníbal Troilo y San Luis-, donde los vecinos podrán realizar trámites de organismos oficiales del Estado, pedir información sobre tarifas sociales y acceder a distintos controles de salud.

Así, quienes se acerquen al lugar tendrán la posibilidad de gestionar su DNI en un puesto del Registro Provincial de las Personas; asesorarse sobre programas sociales de ANSES y PAMI; firmar sus libretas de la Asignación Universal por Hijo (AUH), recibir información sobre jubilaciones y pensiones; y tramitar Tarjetas SUBE, entre otros servicios.

A su vez, como es habitual en cada operativo, personal de la secretaría de Salud del Municipio de Quilmes realizará controles de peso y talla, tests rápidos de HIV y aplicará vacunas conforme al Calendario Nacional. Mientras que la Dirección de Zoonosis comunal brindará atención a perros y gatos.

Por otro lado, también habrá un stand de la Dirección de Atención al Vecino municipal y puestos donde se ofrecerá entrenamiento laboral para jóvenes y se informará sobre acciones para la prevención de adicciones.

Además, en esta oportunidad, también estará a disposición un tráiler del Ministerio de Transporte de la Nación que brindará talleres sobre educación vial para niños.

Por último, se recuerda a la comunidad que las atenciones durante el operativo son totalmente gratuitas y que las jornadas se suspenden en caso de lluvia.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla