Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp

TC Rioplatense: Kevin Costas y Juanchi Garriz se quedaron con todo

TC Rioplatense: Kevin Costas y Juanchi Garriz se quedaron con todo

El TC Rioplatense disputó el fin de semana la carrera del año. Carrera con pilotos invitados en donde estuvieron presentes 23 autos con sus respectivos binomios y dieron un espectaculo digno. La primera final la ganó Kevin Costas con la Dodge, mientras que la segunda la ganó en pista Nicolas Vidal con la Chevy de Miguel Depietri, pero en la técnica fue desclasificado y quedo en manos de Juanchi Garriz con la Dodge de Costas. En la final de titulares terminó segundo Darío Mendoza con la Chevy del equipo de Marcelo Simonetti, y tercero Martin Lema del mismo equipo Marcar. Aqui hay que dividir la carrera en dos situaciones. En la tecnica fue excluido Nicolas Vidal, por el carburador. Segun los técnicos de la Federación Metropolitana el auto de Depietri el carburador estaba fuera de los parametros reglamentarios, pero atendiendo a las declaraciones del carburista Ruben  Berdejo la desclasificación deja muchas dudas segun el reglamento. Y si tenemos en cuenta los errores por parte de la tecnica de la Federacion Metropolitana de Automovilismo en las ultimas tecnicas, en donde estos mismos Comisarios que actuaron han tenido errores comprobados,  queda la duda sobre sus resoluciones. 

Para destacar en la carrera de invitados el trabajo de Andrés Cicarelli que llegó en el segundo lugar con el auto de Mendoza, y tambien muy bueno lo de su hermano Juan Carlos que completó el podio con el Ford de Felipe Ojeda. Cuarto en la de invitados fue Tomás Urretavizcaya con la Chevy de Mario Ferrando que en la carrera de titulares sufrió un desperfecto mecanico que lo hizo abandonar.

Ahora solo hay que esperar las proximas fechas para que la categoria encuentre a su Monarca 2018, en donde la paridad y la competitividad resuelvan la disputa.

Playoffs extraoficial

1       141     LEMA MARTIN     46,0
2       144     OJEDA FELIPE    38,0
3       2       GONZALEZ RODRIGO        37,0
4       3       COSTAS KEVIN    37,0
5       13      MENDOZA DARIO   27,0
6       1       FERRANDO MARIO  20,5
7       7       MONTEAGUDO JUAN C       17,0
8       43      CAMPOY PEDRO    8,0
9       25      SPINA MARCELO   5,5
10      19      DEPIETRI MIGUEL 5,0
11      12      URBIETA JUAN    5,0
12      16      SINAGRA CARLOS  3,5
13      14      DEL BALSO MIGUEL        14,0
14      110     TONETTI DANIEL  5,5
14      15      ARCARA ANTONIO  1,5

TEXTO: Daniel Zolezzi

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...