Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Intendente acordó agenda común de trabajo con iglesias evangélicas

Con especial foco en temas sociales, se definió coordinar acciones conjuntas en los barrios más vulnerables. Volverán a reunirse dentro de 15 días

Intendente acordó agenda común de trabajo con iglesias evangélicas
18 de Octubre de 2018 | 09:01

Tras una reunión en la Casa de la Cultura, el intendente Martiniano Molina y representantes de iglesias evangelistas de la ciudad acordaron seguir trabajando en una agenda que haga foco en temas sociales. "Armamos una mesa de trabajo, así que proyectamos volver a reunirnos dentro de 15 días, para avanzar con los temas que estuvimos hablando. Lo fundamental es fortalecer la articulación territorial y coordinar las tareas sociales con las distintas áreas de gobierno", sostuvo el jefe comunal.

Por su parte, Oscar Mirón, presidente del Consejo Unido de Pastores de Quilmes, calificó el encuentro como "muy positivo" y añadió: "Nosotros estamos en contacto con las necesidades de la gente, trabajando en los barrios, y hemos encontrado en esta gestión una sensibilidad, así que la idea es acompañar para poder llegar en este momento a los que más lo necesitan".

En tanto, Gabriel Coria, presidente del Consejo Unido de Pastores de Solano, indicó: "Queríamos interiorizarnos sobre cómo está trabajando el Municipio en los barrios en los que nosotros también estamos trabajando y poder contarle al intendente cuál es nuestra visión de ciertas situaciones para acordar la forma de articular entre el gobierno y la iglesia la ayuda para la gente".

También participaron del encuentro Alberto Salice (secretario del Consejo Unido de Pastores de Quilmes), Luis Ibarra (pastor de la Iglesia del Puente), Altamirano Da Silva (secretario de Consejo Unido de Pastores de Solano), Carlos Annacondia (encargado del espacio +Vida) y Juan Carlos Miño (secretario de PUPAMI). Por parte del Municipio estuvieron presentes el coordinador general de Gobierno, Diego Buffone; la subsecretaria de Relaciones Institucionales, Eyleen Viglianco; y el director de Cultos, Luciano Bizin.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla