

Primera prueba positiva: Gimnasia venció a Defensa y Justicia en un amistoso
La crisis de los clubes Universitario y CF Los Hornos hace peligrar el patrimonio de sus directivos
VIDEO.- Así una mujer caminaba por una vereda de La Plata y de repente se la "tragó" un pozo
Una "patota" golpeó a una legisladora de la UCR de Formosa a días de las elecciones
Oportunidad para vender su auto usado publicando GRATIS sábado y domingo
Otra baja en Estudiantes: se lesionó Tobio Burgos y estará varias semanas afuera
El eclipse del siglo: un experto explicó cómo será el fenómeno y aclaró si se podrá ver en Argentina
¿Cuándo se celebra el Día del Niño en 2025? Confirman la fecha en medio de rumores de cambios
Escándalo: un jubilado le ofreció a sus inquilinas que le paguen el alquiler con sexo
Habían detenido a su pareja, fue a buscarlo con una moto robada y también quedó presa en Berisso
¡Atención! Un simulacro en La Plata complicará el tránsito: cuándo, dónde y a qué hora será
El ranking latinoamericano en Wall Street, con la argentina Mercado Libre a la cabeza
Pasaron 25 años de su trágica muerte: Marixa Balli recordó al Potro Rodrigo, las fotos y testimonios
Miércoles fresco y soleado en toda La Plata: ¿cómo sigue el tiempo en la Región?
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Más de 500 personas participaron de este evento, al que asistió el presidente del Concejo Deliberante de Berazategui, Juan José Mussi
Con el apoyo de la Municipalidad de Berazategui, el Rotary Club de Ranelagh, junto a Atletas X Atletas, organizó por décimo año consecutivo su tradicional carrera, que en esta oportunidad fue de 10K. Más de 500 personas participaron de este evento, al que asistió el presidente del Concejo Deliberante de Berazategui, Juan José Mussi. Además de los 10 kilómetros, se pudo correr 3K y para los más chicos estuvo el Running Kids de 1K.
El evento tuvo un fin solidario ya que lo recaudado será destinado a 2 becas de estudios de alumnos de Escuelas Técnicas, y al mantenimiento de la Estación de Ranelagh. Uno de los integrantes del Rotary, Joaquín Chumbino, explicó: “Nuestra organización tiene un rol benéfico, siempre para el bien de la sociedad y esta carrera la hacemos en ese sentido”, y agregó: “Estamos agradecidos con la Municipalidad porque sin su apoyo sería imposible hacer un evento de estas características”.
La Municipalidad de Berazategui colaboró a través de las secretarías de Seguridad, de Salud – con profesionales y ambulancias del Servicio de Emergencias Médicas (CEM) -, de Cultura; la subsecretaría de Deportes; y la coordinación de Alumbrado Público.
Una carrera a puro sol
Los atletas aprovecharon la jornada radiante para disfrutar del verde de Ranelagh. Una de las competidoras, Sabrina Roldán, de la Ciudad de Buenos Aires, expresó: “No conocía esta zona de Berazategui y es realmente muy linda, ideal para estar al aire libre. Además, para nosotros que somos fanáticos de correr, es espectacular”.
En tanto, Ignacio Aristei, quien se acercó desde Cañuelas, aseguró: “Esta carrera es genial. Berazategui suele ofrecer eventos como este, lo que es bueno porque se fomenta el deporte y la vida saludable”.
LE PUEDE INTERESAR
La CCC llevó adelante un reclamó en la Municipalidad
LE PUEDE INTERESAR
Desbaratan banda de delincuentes
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$650/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$500/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí