TEMAS DE HOY:
PUBLICIDAD

Las rodillas de Diego, destrozadas: debe operarse para que le coloquen una prótesis

Por Redacción

El médico traumatólogo colombiano Germán Ochoa, quien atiende a Diego Armando Maradona, aseguró hoy que el actual entrenador de Dorados de Sinaloa, México, debe operarse de sus rodillas debido a la artrosis que sufre. Ochoa expresó, en diálogo con la señal TN, que Maradona debe someterse a una intervención quirúrgica para colocarle "unas prótesis en sus rodillas", fueron las palabras del colombiano.

El médico especialista en rodilla atiende al argentino desde 2004. Ochoa contó con detalles el problema que sufre Maradona y que le produce fuertes dolores al caminar, afirmando que la única solución es pasar por el quirófano. "Maradona tiene una severa artrosis en sus dos rodillas y ya no tiene cartílagos. Los huesos tocan entre sí, el fémur con la tibia y el peroné. Es un problema grave porque le provoca mucho dolor, inflamación y dificultad para desplazarse", afirmó el actual doctor del equipo colombiano América de Cali.

Ochoa dijo que Maradona sabe que la única solución es operarlo y colocarle prótesis de ambas rodillas. Al ex capitán del seleccionado campeón del mundo en 1986 se lo observó caminando con dificultad y con ayuda de un asistente en el último entrenamiento de Dorados de Sinaloa, el conjunto de la segunda división de México que él dirige.

Por último, el doctor especificó que el problema que tiene el "Diez" no le generaría dificultades para caminar en el futuro. "Los avances de la tecnología permiten una solución. Pero la manera más prudente e inteligente de llegar a una solución es operar las dos rodillas", finalizó. 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Registrate gratis para seguir leyendo

Ya leíste varias notas de El Día. Creá tu cuenta gratuita y seguí accediendo al contenido del diario.

¿Ya tenés cuenta? Ingresar

Has alcanzado el límite de notas gratuitas

Suscribite a uno de nuestros planes digitales y seguí disfrutando todo el contenido de El Día sin restricciones.

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

Para disfrutar este artículo, análisis y más, por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
PUBLICIDAD