Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Norte |EN EL CLUB ATLÉTICO

Empezó la feria artesanal por el Día de la Madre

Empezó la feria artesanal por el Día de la Madre

Los chicos de Villa Elisa que visitaron Las Malvinas, durante la charla que dieron en la Feria del Libro de City Bell

19 de Octubre de 2018 | 06:14
Edición impresa

Hoy y mañana, en el horario de 10 a 21.30, se desarrollará la tradicional Feria Artesanal del Día de la Madre, que congrega a cerca de 40 artesanos de distintas disciplinas, en el Club Atlético City Bell, de Cantilo entre Jorge Bell y 6.

En tanto, el 2 y 3 de noviembre se desarrollará, por primera vez en el Club, la 6ª Expo Orquídea, y el viernes 9 el segundo concierto del Ciclo de Encuentros Corales “Luis Büchele”

LO QUE DEJÓ LA FERIA DEL LIBRO

El pasado lunes concluyó la Feria del Libro - Estación Primavera del Club Atlético City Bell. Durante los cuatro días del fin de semana largo, en el gimnasio techado de la institución, se presentaron editoriales y librerías con diversas ofertas y promociones, pero hubo espacio también para stands institucionales del Rotary Club, el Parque Ecológico Municipal, la joven biblioteca de la Delegación Municipal, la Asociación Amor y Respeto al Prójimo y el propio Club.

Simultáneamente en la Casona hubo presentaciones de libros, charlas y la proyección de un documental. Un momento particularmente emotivo sucedió en la apertura de la Feria, en el que tres alumnos de la Escuela 28 de Villa Elisa, dos docentes acompañantes y la sobrina del soldado Dante Pereyra (único vecino de Villa Elisa caído en la guerra) relataron los objetivos que los movilizaron y el trabajo intenso que realizaron hasta cumplir con una primera etapa de un proyecto mucho más amplio, al poder concretar el reciente viaje a las Islas Malvinas.

UNA PROPUESTA INÉDITA Y ORIGINAL

Otro hecho significativo, más allá de las actividades propias de cualquier feria, estuvo dado por una propuesta lanzada también el día de apertura y que consiste en la invitación a toda la comunidad a participar de un libro colectivo cuyo título será “Vecinos que cuentan historias”.

Harán un libro colectivo cuyo título será “Vecinos que cuentan historias”

 

La institución se encargará de editar y publicar un libro integrado por textos aportados por los vecinos con la principal condición que se refieran a historias, anécdotas, características, personajes o instituciones de City Bell y que el contenido no exceda una carilla A4 escrita con tipografías Arial 12 (unas 500 palabras). Los trabajos deberán ser enviados antes del 31 de diciembre por correo a actividades@clubatleticocbell.com.ar.

Mayores detalles pueden consultase en la Biblioteca Florentino Ameghino, en la sede de la institución o en su sitio web: www.clubatleticocbell.com.ar.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla