Los docentes de Moreno están preocupados por la inseguridad
| 2 de Octubre de 2018 | 11:32

Los docentes del partido de Moreno manifestaron su preocupación por los problemas de inseguridad que sufre la comunidad educativa local, durante un encuentro con el intendente Walter Festa realizado a dos meses de la explosión de una escuela que le costó la vida a una directiva y a un auxiliar de la institución.
Según informaron fuentes municipales a EL DIA, el mensaje de preocupación fue transmitido a Festa y a la cúpula de la Jefatura Distrital de Policía por parte de la Asamblea de Directores Autoconvocados de todos los niveles educativos de Moreno, en un encuentro realizado en la sede del Ejecutivo comunal.
Los miembros de la Asamblea -compuesta por directores de escuelas de todas las localidades de Moreno- “expresaron su preocupación y narraron hechos sufridos durante este tiempo. dejando en claro observaciones en materia de seguridad”. A su vez, las fuerzas de seguridad “exteriorizaron la falta de recursos, aunque expresaron voluntad en mejorar la situación”.
De acuerdo a las fuentes consultadas, en el encuentro “se concluyó hacer reuniones por sectores con los directivos y docentes de escuelas junto con comisarios policiales cuyas jurisdicciones alcancen a cada uno de ellos, para trabajar las diferentes problemáticas teniendo en cuenta las necesidades particulares de cada sector”.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE