Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |SE INAUGURA EN LA SEDE PARA LOS JUVENILES

Otro sueño hecho realidad, ahora con la ansiada Casa de Lobos

Otro sueño hecho realidad, ahora con la ansiada Casa de Lobos

En la “Casa de Lobos” afinan los últimos trabajos. está todo listo/Gimnasia

2 de Octubre de 2018 | 02:34
Edición impresa

Los clubes de a poco van cumpliendo metas que se ponen, y cuando ellas se concretan, generan muchas felicidad. En Gimnasia ha pasado muchas veces, con las obras en el Estadio “Juan Carmelo Zerillo”, ya sea cuando se cambiaron los tablones y los de cemento reemplazaron a los de madera; o en Estancia Chica se remodeló la Casona o se construyó el Campus “Carlos Timoteo Griguol”; o la Escuela en El Bosquecito; o también las canchas de césped sintético, la primera en Abasto y la otra a punto de terminarse en El Bosquecito; y en este caso le toca a la Sede Social de calle 4.

La vieja pensión por donde pasaron generaciones de futbolistas no existe más por que se llevó a cabo una importante obra para que los chicos que allí viven puedan estar cada vez mejor. Y el gran día llegó, porque hoy se realizará la inauguración de la ansiada Casa de Lobos, el hogar donde los jugadores juveniles que inician el camino del fútbol alejados de sus familias se forman y perfilan sus carreras. Después de más de un año de trabajo y gracias al aporte de muchos socios y de la propia CD del Club, finalmente se cumplirá con un viejo mandato de todos los triperos.

La inauguración será a partir de las 13, y en la misma están invitados los jugadores de las distintas categorías juveniles, como asimismo ex jugadores y protagonistas del actual momento futbolístico de la Institución. Sin lugar a dudas, será un momento de mucha emoción para toda la familia gimnasista, y sobre todo para la Comisión Directiva encabezada por el presidente Gabriel Pellegrino.

Con respecto a la obra, se hizo posible gracias al esfuerzo de muchos socios que hicieron un aporte económico invalorable, ante el llamado de la CD mens sana que en ocasión de la fiesta del 130° Aniversario del Club, quienes respondieron con una recaudación solidaria importantísima que permitió costear la mayoría de los gastos de la obra que fue coordinada y dirigida por los encargados de Infraestructura de la Institución.

Estos son algunos de los datos salientes de la flamante construcción que se levanta en la Sede Social de calle 4 entre 51 y 53:

Habitaciones: 16.

Camas totales: 38.

Baños: 8, totalmente equipados con inodoro, bidet y cuerpo de ducha. Además, hay equipos de aire acondicionados en cada habitación.

Se levantaron 8 módulos independientes con 2 habitaciones cada uno, separadas por un baño.

Obviamente, que todo este trabajo llevó a cabo una remodelación también, por que hubo que tirar la edificación que había, por ello se sacaron más de 300 m3 de escombros.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
Multimedia

En la “Casa de Lobos” afinan los últimos trabajos. está todo listo/Gimnasia

La nueva pensión para los pibes del lobo ya es una realidad. ultimando detalles en calle 4 / César Santoro

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Full Promocional mensual

$670/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

Básico Promocional mensual

$515/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme
Ver todos los planes Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional mensual
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$515.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $4065.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla