Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |LUEGO DE LA PRÁCTICA

Directivos almorzaron en City Bell en apoyo al equipo

Directivos almorzaron en City Bell en apoyo al equipo

El almuerzo de ayer en City Bell

21 de Octubre de 2018 | 06:39
Edición impresa

Luego del entrenamiento que realizó ayer por la mañana el plantel de Estudiantes, varios directivos se acercaron al Country Club para compartir un almuerzo de confraternidad con el cuerpo técnico y algunos de los jugadores. Al mismo asistió el presidente Juan Sebastián Verón, dirigentes de la primera línea,los encargados del fútbol profesional albirrojo, entre otros.

El Pincha viene atravesando una crisis en materia futbolística y por eso desde la CD quisieron dejar en claro su apoyo al plantel, tanto a los jugadores como al equipo de trabajo que lidera Leandro Benítez.

En cuanto a la práctica que se desarrolló en horario matutino, la misma fue a puertas cerradas y el Chino aprovechó para pulir detalles de cara al encuentro de esta tarde frente a Atlético Tucumán. Uno de los trabajos, tal como ocurre en los últimos entrenamientos antes de cada partido, fue la pelota parada.

Los 20 futbolistas que fueron convocados por el entrenador quedaron concentrados en el Country Club luego del entrenamiento a la espera del partido de hoy en Quilmes. Vale recordar que al plantel se le viene una semana movido porque, el miércoles, deberá jugar el partido pendiente ante Newell’s.

ESTRENA CAMISETA

En homenaje al 50º aniversario de la Copa Intercontinental ganada por Estudiantes, hoy los jugadores albirrojos jugarán frente al Decano con la camiseta especial que confeccionó la marca Umbro.

La misma, tal como publicó este medio en su edición del miércoles, tiene la particularidad que es totalmente blanca (incluido el escudo y los logos de la marca) emulando a la que utilizó el Pincha en 1968 en Old Traffotd.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla