Directivos almorzaron en City Bell en apoyo al equipo

Edición Impresa

Luego del entrenamiento que realizó ayer por la mañana el plantel de Estudiantes, varios directivos se acercaron al Country Club para compartir un almuerzo de confraternidad con el cuerpo técnico y algunos de los jugadores. Al mismo asistió el presidente Juan Sebastián Verón, dirigentes de la primera línea,los encargados del fútbol profesional albirrojo, entre otros.

El Pincha viene atravesando una crisis en materia futbolística y por eso desde la CD quisieron dejar en claro su apoyo al plantel, tanto a los jugadores como al equipo de trabajo que lidera Leandro Benítez.

En cuanto a la práctica que se desarrolló en horario matutino, la misma fue a puertas cerradas y el Chino aprovechó para pulir detalles de cara al encuentro de esta tarde frente a Atlético Tucumán. Uno de los trabajos, tal como ocurre en los últimos entrenamientos antes de cada partido, fue la pelota parada.

Los 20 futbolistas que fueron convocados por el entrenador quedaron concentrados en el Country Club luego del entrenamiento a la espera del partido de hoy en Quilmes. Vale recordar que al plantel se le viene una semana movido porque, el miércoles, deberá jugar el partido pendiente ante Newell’s.

ESTRENA CAMISETA

En homenaje al 50º aniversario de la Copa Intercontinental ganada por Estudiantes, hoy los jugadores albirrojos jugarán frente al Decano con la camiseta especial que confeccionó la marca Umbro.

La misma, tal como publicó este medio en su edición del miércoles, tiene la particularidad que es totalmente blanca (incluido el escudo y los logos de la marca) emulando a la que utilizó el Pincha en 1968 en Old Traffotd.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE