Antes de la Campana, sacó un punto

El Cervecero comenzó perdiendo como visitante, tras el gol de Ljiel Protti a los 12, pero reaccionó en la segunda parte y Blanco colocó la igualdad

Quilmes igualó 1 a 1 en Campana, frente a Villa Dalminé por la séptima fecha del campeonato de la B Nacional 2018/2019, aunque pudo haberse llevado los tres puntos dado que el árbitro no cobró un claro penal.

El equipo de Marcelo Fuentes, no encontró el funcionamiento en la primera mitad y Villa Dálmine superó a la visita casi en todos los sectores del campo, tuvo a Protti bien posicionado en el área y a Comachi complicando a toda la defensa Cervecera.  En la primera llegada a fondo el conjunto de Campana abrió la cuenta. Comachi recibió la pelota desde un lateral, desbordó y le ganó en potencia a Lluy, envió un centro preciso y rasante para que Protti empuje la pelota debajo del arco y ponga el 1-0.

En el complemento, Fuentes intentó corregir el funcionamiento y colocó a Noble por Zabala. El zurdo fue clave para la remontada de la visita y la igualdad llegó a los 13 minutos tras una gran jugada entre Noble, Imbert y Lozano. El lateral fue el penúltimo en tocarla enviando un centro preciso para la entrada de Blanco, que cabeceó bombeado por sobre el arquero local para colocar el 1-1.

Hacia el final el árbitro Ramiro López,  no sancionó un penal claro sobre Facundo Bruera.

Ahora jugará el martes 30 ante Agropecuario.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE