CRIBA le ganó a Peñarol y se subió a la punta en soledad
Edición Impresa | 22 de Octubre de 2018 | 03:40

Por la 8va fecha de la A liguista, CRIBA ganó, quedó en la punta en soledad y Everton, que también triunfó, es el nuevo escolta del campeonato. Por otra parte Unidos de Olmos ganó y le escapa a la zona roja, lo mismo para Comunidad Rural que venció a Nueva Alianza en el Barrio El Retiro y respira un poco más aliviado en la tabla de los promedios.
CRIBA MANDA
En cancha del Carbonero, el azulado se puso rápidamente en ventaja con el gol de Giménez. En el complemento, Gayoso firmó cifras definitivas para que los de Barrio Aeropuerto queden como únicos punteros ya que CRISFA dejó puntos.
Justamente en Villa Castells, el Verdolaga terminó sumando una unidad. Lo ganaba con el gol de Sisterna en la etapa inicial, pero minutos después Gumersindo empató el cotejo para San Lorenzo tras un córner. En el complemento ninguno de los dos fue claro y, finalmente, repartieron puntos.
Everton se transformó en el nuevo escolta tras derrotar 3 a 1 a Estrella de Berisso en 7 y 629. Reali abrió el marcador y luego Galarza tuvo su regreso a las redes al convertir por duplicado. Olivera descontó para la Cebra.
Curuzú Cuatiá fue otro de los equipos de la A Liguista que ganó y se acercó a las primeras colocaciones. En su casa, venció 2 a 1 a Villa Lenci, que si no suma se complicará con la zona roja de la tabla. A pocos minutos del inicio, Bueno marcó para los anfitriones mientras que De Moura lo hizo para el Villero. En el complemento Agustín Bella estampó cifras definitivas para los de Villa Elisa.
TODOS LOS RESULTADOS DE LA A
Curuzú Cuatiá 2, Villa Lenci 1; Peñarol 0, CRIBA 2; Everton 3, Estrella 1; Asociación Coronel Brandsen 0, Unidos de Olmos 2; Nueva Alianza 2, Comunidad Rural 4; San Lorenzo 1, CRIBA 1; Villa Montoro 3, ADIP 2 y Tolosano 2, Porteño 2.
TODOS LOS RESULTADOS DE LA B
Tricolores 3, San Martín (Los Hornos) 2; Las Malvinas 2, For Ever 0; Fomento (Los Hornos) 2, Talleres 0; Argentino Juvenil 0, Asociación Iris 1; Romerense 3, Independiente (Abasto) 1, La Plata FC 0, Ringuelet 2 y Alumni (Los Hornos) 2, Gonnet 2.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE