Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |SE RECUPERA DE SU LESIÓN

“Si pasamos, puedo llegar a jugar la final”, dijo Andrada

“Si pasamos, puedo llegar a jugar la final”, dijo Andrada

Esteban Andrada

25 de Octubre de 2018 | 03:12
Edición impresa

Esteban Andrada continúa recuperándose de una fractura de mandíbula con la ilusión de poder jugar la final de la Copa Libertadores si Boca logra dejar en el camino al Palmeiras. Ayer, en diálogo con un programa televisivo, contó que se siente cada vez mejor y hasta opinó del gol que recibió Franco Armani el martes.

“Ya me estoy sintiendo bien. Hice trabajos de campo y eso es importante. Si fuera por mi atajo hoy, pero está descartada mi presencia en la semifinal. Si pasamos, puedo llegar a jugar la final”, comenzó indicando el arquero xeneize en TyC Sports.

Al ser consultado sí prefiere a River o Gremio en una hipotética final, comentó: “Tengo la espina de Lanús, de la final que perdimos. ¿Si prefiero a River? Y... tengo mala experiencia con Gremio así que sí. Pero el que sea va a ser duro”. Vale recordar que el año pasado jugó la final de la Libertadores con Lanús y l aperdió ante dicho equipo de Porto Alegre.

Al ser consultado sobre el gol que recibió el Millonario el martes, analizó: “La jugada fue muy parecida a la de Chiquito Romero en el amistoso contra Brasil. Cuando van adelante es complicado porque tenés mucha gente, te cabecean en la zona y es muy difícil salir para el arquero. Cuando te la peinan, te complica”, y luego agregó: “Si va pasada al área chica, al menos tenés recorrido para puñetear. Si es al segundo palo hay más recorrido y es más fácil”.

“En la tele o desde afuera se ve diferente. Hoy con los ejecutantes que hay en Primera el margen de error es mucho mayor. A la pelota le pegan bien y vuela. Antes no era tan rápida como la de hoy y ahí tenés menos chances de agarrarla”, cerró Andrada.

 

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Full Promocional mensual

$650/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

Básico Promocional mensual

$500/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme
Ver todos los planes Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional mensual
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$500.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $3950.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla