
EN VIVO | Bajo un fuerte operativo, Milei cierra en La Plata el congreso libertario
EN VIVO | Bajo un fuerte operativo, Milei cierra en La Plata el congreso libertario
Detuvieron a un ginecólogo en una clínica de La Plata: lo acusan de abuso sexual a una paciente
Murió Lalo Schifrin, el compositor argentino creador de la música de Misión Imposible
Nuevo aumento en el precio del boleto de micro en La Plata: los valores y desde cuándo rigen
¿"La piedra de Tandil" por Joni Viale? Feinmann y una foto sugestiva tras la eliminación de River
Por otro paro mañana tampoco habrá clases en varias escuelas de La Plata y la Región
Duro revés para Wanda Nara: Mauro Icardi se llevará a sus hijas, autorizado por la Justicia
Estallaron los memes por la temprana eliminación de River en el Mundial de Clubes
Otro finde con Colapinto en la Fórmula 1: la agenda del argentino en el Gran Premio de Austria
"Estrellas y Estrellados", mañana con EL DIA: escándalos, farándula y la cartelera más completa
Destrozó el buffet universitario donde trabajaba y subió el video a Tik Tok
Mayra Mendoza se tatuó una tobillera como gesto hacia Cristina
Desfile de película en Reggia di Caserta: Max Mara presentó su colección Resort 2026
Detuvieron a un hombre por amenazar de muerte a Patricia Bullrich en redes sociales
Universitario: tras el fallo, la comisión directiva respaldó al presidente
Oportunidad para vender su auto usado publicando GRATIS sábado y domingo
LLA y el PRO, más cerca de un acuerdo en la Provincia, pero no aflojan los tironeos
"Somos...": Javier Milei habló sobre los rumores de reconciliación con Fátima Florez
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El Cuarteto Argentum cerrará el Festival de Primavera
Mañana a las 20.30 la Asociación Lumen Artis cierra el 16° Festival de Primavera de Música de Cámara en el Teatro de Cámara de City Bell, con la actuación del prestigioso Cuarteto de Cuerdas Argentum integrado por Oleg Pishénin y Natalia Shishmonina, violines, Kristiine Bara, viola y Carlos Nozzi, violoncello.
El programa está compuesto por el Divertimento en Re mayor y Pequeña Serenata Nocturna de W.A.Mozart y el Cuarteto N°2 de A.Borodin.
Cuarteto Argentum, integrado por Natalia Shishmonina, Luciana Herrero, Kristin Bara y Carlos Nozzi, estos dos últimos son solistas de la Orquesta Filarmónica de Buenos Aires. En los 15 Festivales anteriores han actuado más 500 músicos en diversas formaciones de cámaras como dúos, tríos, cuartetos, sextetos, orquestas. Para mayor información se puede consultar la página web del Teatro: www.teatrodecamaracitybell.org
Este Festival, que se realiza todos los años en primavera,significa, junto con el concurso de interpretación en música de cámara para canto-piano, competencia bianual para jóvenes entre 18 y 35 años, uno de los hechos culminantes de la temporada musical. Las condiciones acústicas de la sala hacen de la misma un lugar prácticamente único en el país para la interpretación de la música de cámara, tal cual lo destacan continuamente los músicos que pasan año tras año por el Teatro, institución que a pesar de llevar adelante una prolífica actividad en el campo de las artes desde hace más de tres lustros, suele ser una joya desconocida para muchos habitantes de City Bell y La Plata.
El Festival tiene por objetivo dar un espacio a la participación tanto de nóveles intérpretes como reconocidos profesionales de la música de cámara, tanto para disfrutar las obras de los compositores populares como para dar a conocer autores menos frecuentados y obras poco conocidas.
Entre los objetivos de la Asociación Lumen Artis está no sólo la promoción y difusión de la música de cámara, sino también el contribuir, en la medida de lo posible, con la salida laboral de los artistas que hacen de la música su medio de vida. La realización año tras año de estos festivales, es gracias a la contribución de sus socios, auspiciantes del Teatro, e ingresos por alquileres de sala o bonos contribución de las funciones que se llevan a cabo a lo largo del año, dado que no cuenta con ningún aporte estatal, explicaron desde la Fundación Lumen Artis.
LE PUEDE INTERESAR
Adriana Varela en el Teatro de Cámara
LE PUEDE INTERESAR
Libro de autoras locales
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$650/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$500/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí