TEMAS DE HOY:
PUBLICIDAD

Encuentros con el séptimo arte

Antony Quinn en una de las escenas más emblemáticas de la película “Zorba el griego”

Por Redacción

Desde el domingo 4 de noviembre a las 19.30 en la Sala del Parque del Teatro de Cámara de City Bell, ubicado en Diagonal Urquiza entre Rivadavia y Alvear, se ofrecerán selectas funciones de películas que por su significado en la historia del cine hoy son, como tantas obras musicales o literarias, un clásico en su género.

El primero de estos encuentros será el domingo 4 de noviembre cuando se ofrecerá “Zorba el griego”, dirigida por Michael Cacoyanis, con la inolvidable música del gran Mikis Theodorakis y sobre la no menos famosa novela homónima del reconocido escritor Nikos Kazantzakis.

Serán encuentros para descubrir o redescubrir imágenes y narraciones que perduran en el tiempo.

Actrices, actores, directores, músicos, guionistas, que hicieron de su arte tal vez una época o un momento único.

Cada película será un encuentro particular. Una amable recepción con una copa de espumante y música incidental en vivo, como para distender el ambiente antes de iniciar la función, y la posibilidad de compartir luego opiniones y eventualmente debatir sobre la obra exhibida.

Un ciclo de encuentros que es idea original de y dirigido por Agustín Vazzano, conocido cinéfilo de City Bell.

Con entrada libre y “a la gorra”.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Registrate gratis para seguir leyendo

Ya leíste varias notas de El Día. Creá tu cuenta gratuita y seguí accediendo al contenido del diario.

¿Ya tenés cuenta? Ingresar

Has alcanzado el límite de notas gratuitas

Suscribite a uno de nuestros planes digitales y seguí disfrutando todo el contenido de El Día sin restricciones.

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

Para disfrutar este artículo, análisis y más, por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
PUBLICIDAD