TEMAS DE HOY:
PUBLICIDAD

Santa “B” y la U se juegan la permanencia

Por Redacción

Se disputa la última fecha de la segunda fase del torneo Metropolitano femenino de hockey sobre césped y desde ya hay muchas cosas en juego. En lo que respecta a Universitario “A” y Santa Bárbara “B”, se estarán jugando nada menos que la permanencia en la división Primera B. En el caso de que ambos ganen sus respectivos partidos de hoy, habrán logrado su objetivo y con posibilidades de acceder también a los Playoffs de la Reubicación C-D.

Además, esta tarde, desde las 16, Universitario “A” (con 12 puntos y cuarto en la tabla) recibirá a Pucará (que tiene ocho unidades y aparece noveno), en la cancha de Gonnet: mientras que Santa Bárbara “B” (13 puntos y en tercera colocación) deberá visitar a CUBA (10 unidades, sexto en la tabla).

El resto de los partidos de los equipos platenses de Damas, en las diferentes categorías, tendrán: en el Top 10 de Primera División, Santa Bárbara “A” (4) recibirá a Ciudad de Buenos Aires “A” (12).

En el marco de la Reubicación C-D 1, Estudiantes “A” (7) visitará a Lomas (8). El Pincha, con sólo conseguir un punto, se habrá asegurado la ansiada permanencia en la Primera C.

Por la Reubicación D-E 2, Vicentinos (9) hará de local ante Universitario “D” (1).

En la Reubicación D-E 3, San Luis “A” (6) recibirá Porteño (16).

En el marco de la Reubicación D-E 4: Santa Bárbara “C” (13, quinto) será el anfitrión de Cardenal Newman “B” (4), Belgrano “B” (14) recibirá a Santa Bárbara “D” (9) y Buenos Aires Cricket & Rugby Club “B” (14) se medirá ante el puntero e invicto Universitario “B” (20).

Por la Reubicación E-F 2, Universitario, pero en su divisional “C” (10) recibirá la visita de Colegio Manuel Belgrano (11).

En la Reubicación E-F 3, Santa Bárbara “E” (5) será local de SIC “C” (13).

Por la reubicación F1, Córner Corto (Último sin unidades con 2 goles a favor y 94 en contra) recibirá a Santa Bárbara “F” (21), en cancha de Porteño.

Y por la Reubicación F3, el líder Estudiantes “B” (21) se enfrentará a Comunicaciones (3) y Quilmes “D” (14) a San Luis “B” (16).

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Registrate gratis para seguir leyendo

Ya leíste varias notas de El Día. Creá tu cuenta gratuita y seguí accediendo al contenido del diario.

¿Ya tenés cuenta? Ingresar

Has alcanzado el límite de notas gratuitas

Suscribite a uno de nuestros planes digitales y seguí disfrutando todo el contenido de El Día sin restricciones.

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

Para disfrutar este artículo, análisis y más, por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
PUBLICIDAD