En la antesala del inicio de clases, docentes bonaerenses confirmaron el paro del 11 de febrero
En la antesala del inicio de clases, docentes bonaerenses confirmaron el paro del 11 de febrero
El precio de los alimentos se disparó un 2,5% en la primera semana de febrero
Tensión frente a una estación de GNC en La Plata por un auto que ardió en llamas
Denuncian que un hombre "molió a golpes" a un nene a metros del Hospital de Niños de La Plata
¡Este finde se sale en La Plata! La agenda de espectáculos con shows, música, teatro y más
Fiesta del Tomate y carnaval: las actividades en La Plata este fin de semana
Otro escándalo sacude a la Legislatura: perimetral a un empleado denunciado por abuso y acoso sexual
Llega el Año Nuevo Chino y La Plata será el centro de atención mundial
VIDEO. ¿Es cara la ropa en La Plata? Qué opinan los platenses
Empleos en La Plata: consultá gratis las búsquedas laborales publicadas en EL DIA
La CGT confirmó la movilización al Congreso, pero sin paro general
En medio del apagón masivo de Uber, DiDi y Cabify, choferes se reúnen en La Plata
Los Obama como monos, el polémico video conspirativo de Trump sobre las elecciones en EE UU
Moria Casán sorprendió al doctor Capuya: una pregunta íntima, risas y cierta incomodidad
Gritos, alarmas vecinales y terror por una entradera frustrada a metros de la comisaría de Gonnet
Por caída de árboles cerca del Centro, dos autos aplastados y una calle cortada
Quiénes podrán tomar cerveza en el Monumental, cómo comprar y otros requisitos
Denuncian "crisis edilicia" en distintas sedes judiciales bonaerenses
“El suicidio de los 3 disparos”: del shock al misterio en Punta Lara
Una parrilla de La Plata vivió en carne propia la inseguridad: robo y destrozos
“Hipólito”, el último famoso de la historia centenaria del Zoológico
“Tengo tantas ganas”: la polémica foto que subió una concejala de Milei
Avanza el ensanche de la Avenida 60 y estaría listo para marzo
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El argentino fue la figura saliente de la jornada de Champions. Además, el City ganó en Alemania y el Real Madrid cayó en Rusia
Con “souvenir” en mano. Paulo Dybala celebra de cara a la hinchada de la Vecchia Signora / AP
Paulo Dybala hizo que no se sintiera la ausencia de Cristiano Ronaldo y convirtió los tres goles con los que la Juventus superó al humilde Young Boys de Suiza por 3 a 0, en el marco de la segunda fecha de la de la fase de grupos de la Champions League.
Sin el portugués, que cumplió la sanción tras la roja recibida en el estreno ante Valencia, el protagonista fue Dybala, quien celebró el primer triplete de su carrera en la máxima competencia de clubes.
Los turineses impusieron su superioridad desde el comienzo, al adelantarse a los 5 minutos por medio de la “Joya”.
Dybala recibió un pase largo de Bonucci y marcó con una perfecta volea de zurda para desbloquear de forma inmediata el equilibrio y abrir su gran noche.
A los 33´, el argentino volvió a gritar. Recogió un mal rechazo del arquero Von Ballmoos y lo superó con un zurdazo ajustado al segundo palo que decretó el 2-0.
Hambriento de goles, la “Joya” selló su triplete en la reanudación, al culminar una espectacular acción de Juventus tras una gran combinación entre el brasileño Álex Sandro y Cuadrado, a los 24 del ST.
LE PUEDE INTERESAR
El Barça visita al Tottenham de Pochettino
El 3-0 sentenció definitivamente a un Young Boys que intentó acercarse al arco del polaco Wojciech Szczesny, aunque sin crear reales peligros y terminó con diez hombres por la doble amonestación al guineano Mohamed Ali Camara.
Con su “hat-trick”, Dybala se convirtió en el cuarto jugador de Juventus capaz de anotar tres goles en la Champions, tras Filippo Inzaghi, Alessandro Del Piero y el chileno Arturo Vidal.
La nota llamativa de la jornada la propinó el Real Madrid, quien cayó en Rusia ante el CSKA por 1-0.
Además, el Manchester City superó al Hoffenheim en condición de visitante por 2-1; Manchester United igualó con Valencia 0-0; Benfica derrotó al AEK Atenas por 3-2; la Roma goleó al Viktoria por 5-0; Lyon y Shaktar igualaron 2 a 2 en Francia, al igual que Bayern y Ajax, en Alemania, por 1-1.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí