Dybala se despachó con un triplete en la goleada de la Juventus ante Young Boys
Edición Impresa | 3 de Octubre de 2018 | 04:47

Paulo Dybala hizo que no se sintiera la ausencia de Cristiano Ronaldo y convirtió los tres goles con los que la Juventus superó al humilde Young Boys de Suiza por 3 a 0, en el marco de la segunda fecha de la de la fase de grupos de la Champions League.
Sin el portugués, que cumplió la sanción tras la roja recibida en el estreno ante Valencia, el protagonista fue Dybala, quien celebró el primer triplete de su carrera en la máxima competencia de clubes.
Los turineses impusieron su superioridad desde el comienzo, al adelantarse a los 5 minutos por medio de la “Joya”.
Dybala recibió un pase largo de Bonucci y marcó con una perfecta volea de zurda para desbloquear de forma inmediata el equilibrio y abrir su gran noche.
A los 33´, el argentino volvió a gritar. Recogió un mal rechazo del arquero Von Ballmoos y lo superó con un zurdazo ajustado al segundo palo que decretó el 2-0.
Hambriento de goles, la “Joya” selló su triplete en la reanudación, al culminar una espectacular acción de Juventus tras una gran combinación entre el brasileño Álex Sandro y Cuadrado, a los 24 del ST.
El 3-0 sentenció definitivamente a un Young Boys que intentó acercarse al arco del polaco Wojciech Szczesny, aunque sin crear reales peligros y terminó con diez hombres por la doble amonestación al guineano Mohamed Ali Camara.
Con su “hat-trick”, Dybala se convirtió en el cuarto jugador de Juventus capaz de anotar tres goles en la Champions, tras Filippo Inzaghi, Alessandro Del Piero y el chileno Arturo Vidal.
OTROS RESULTADOS
La nota llamativa de la jornada la propinó el Real Madrid, quien cayó en Rusia ante el CSKA por 1-0.
Además, el Manchester City superó al Hoffenheim en condición de visitante por 2-1; Manchester United igualó con Valencia 0-0; Benfica derrotó al AEK Atenas por 3-2; la Roma goleó al Viktoria por 5-0; Lyon y Shaktar igualaron 2 a 2 en Francia, al igual que Bayern y Ajax, en Alemania, por 1-1.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE