Un barrio entero movilizado para bajar a un tierno gatito de la cima de un árbol

Asustado, el animalito trepó hasta lo más alto y no puede bajar. Los vecinos hicieron lo que pudieron y ahora aguardan a los bomberos

Parece una escena de una película para chicos, pero es real. En 15 y 58, un pequeño gato que quedó varado en lo más alto de un árbol seco causó una verdadera revolución en el barrio.

Conmovidos al ver que el animalito, asustado, no puede bajar por sus propios medios, los vecinos se lanzaron en una verdadera cruzada por tratar de rescatarlo. Pero no hubo escalera en la zona que pudiera llegar hasta donde el felino aguardaba casi inmóvil que alguien lo ayudara.

Vecinos y ocasionales transeúntes, todos intentaban dar una mano para que el gatito lograra abandonar la cima del árbol. Si hasta le pidieron ayuda a los operarios de una empresa prestadora del servicio de cable, pero no hubo caso.

Los infructuosos intentos dieron lugar a un llamado a los bomberos, aunque la respuesta fue que antes debían acudir a otro siniestro.

Una joven que esperaba en la base del árbol contó que el gatito, al igual que un hermanito que andaba rondando por el barrio, no tienen dueño y habían sido abandonados ayer.

La chica fue una de las que más se movilizó por la pequeña mascota, al punto que aguardaba que lograra descender para alimentarlo con una lata de atún, propuesta a la que seguramente no se resistirá.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE