En el Pasaje Dardo Rocha hay cinco ascensores pero ninguno se puede usar

Prometen que mañana uno de ellos volverá a estar operativo 

Este miércoles, el público y los empleados del Pasaje Dardo Rocha se sorprendieron cuando el único ascensor utilizable del lugar quedó fuera de servicio. Esto se advertía con un cartel de "no funciona".

El desperfecto provocó malestar, principalmente entre las personas con problemas de movilidad que no pueden trasladarse utilizando las escaleras.

Cabe detallar que el Pasaje cuenta con cinco ascensores, más otro que conecta con el Archivo; sin embargo, el único que se usa es el que se encuentra ni bien se accede por calle 50, a la izquierda de la nave central.

Otro ascensor, próximo a la zona de 6 y 49 funciona pero está en desuso, y otros están casi ocultos a la vista de los visitantes. Esos no son accesibles al público y sus puertas se encuentran bloqueadas.

La Municipalidad, por su parte, indicó que hoy se rompió parte de una puerta interna del ascensor que da a calle 50 y la empresa encargada del mantenimiento tuvo que retirarla para que fuera retirada. "Se estima que para mañana ya estará colocada y el ascensor volverá a funcionar", indicaron.
 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE