Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Visto y oído

31 de Octubre de 2018 | 03:18
Edición impresa

EN ENSENADA HAY CRUCES TRAS LA INTERNA RADICAL QUE SE DEFINIÓ POR UN VOTO

La reñida elección de autoridades en el comité radical de Ensenada, en que el sector referenciado en el concejal Cambiemos Gustavo Asnaghi se impuso por solo un voto a la línea de Luis Podio, que no acepta la alianza con el macrismo, podría terminar en denuncias. Si bien desde la lista perdedora aceptaron el resultado, a través de las redes sociales y en discusiones callejeras varios de sus adherentes sostienen que en la previa del comicio habría habido “clientelismo” y apuntan a las relaciones de Asngahi con el gobierno provincial. “Anduvieron repartiendo dinero y colchones para comprar votos”, señalan desde el sector de Podio, donde algunos insisten en que estos últimos artículos habrían sido provistos por el intendente de Berisso, el radical Jorge Nedela. Más allá de negar con fuerza las imputaciones, desde el sector de Asnaghi insisten en que los derrotados, como se señaló radicales que no aceptan Cambiemos, habrían contado con “ayuda” del intendente kirchnerista Mario Secco, acusación que por estas horas también es fuertemente negada por los “acusados”.

LA BLOQUEÓ EN SU TELÉFONO Y ELLA SE LO REPROCHÓ POR LAS REDES

La concejal del radicalismo crítico Florencia Rollié salió el lunes por las redes sociales a cuestionar al secretario de Control Ciudadano del municipio, Roberto Di Grazia, porque intentó llamarlo y advirtió que había bloqueado su número para evitar recibir sus llamadas. La edil, que viene cuestionando el funcionamiento de esa área en el control de la nocturnidad, se mostró molesta y dijo no saber el por qué de la actitud del funcionario. Pero, por lo bajo y a los suyos Di Grazia confesó que el “bloqueo” de teléfono era cierto y que se debía a que Rollié lo tiene “cansado” con las “críticas que no aportan ninguna ayuda para mejorar la gestión”. Ahora ambos quedaron incomunicados.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla