Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Mujer Platense |Consejos para todos los gustos

Piernas más lindas

Desde la alimentación hasta ejercicios que benefician la circulación y modelación de esta parte del cuerpo que comienza a lucirse más con la llegada de las altas temperaturas

Piernas más lindas
31 de Octubre de 2018 | 03:35
Edición impresa

Se acerca el buen tiempo y con él las ganas de cambiar los vaqueros por pantalones cortos y vestidos con los que inevitablemente se muestran las piernas.

Por su tendencia a acumular grasa, esta parte del cuerpo es, junto a los glúteos, una de las que más preocupa a muchas mujeres y aunque los problemas suelen variar dependiendo de la edad, la flacidez, la piel de naranja y la pesadez son los que encabezan la lista.

Es por eso que en los gimnasios y centros de estética, esta parte del cuerpo siempre es una de las que más tratamientos recibe para modelarlas y cuidarlas.

Acá les pasamos algunos consejos para mejorar el aspecto de las piernas y poder lucirlas sin ningún problema.

Alimentación

Seguro que no es la primera vez que lee que la celulitis y la dieta están muy relacionadas. Y es cierto. En general los alimentos que favorecen la retención de líquidos como los embutidos, los productos con azúcares refinados o las bebidas alcohólicas son los que también provocan la famosa e inevitable.

Además de utilizar los productos adecuados para suavizar la piel, lo mejor es consumir alimentos ricos en fibra, diuréticos y antioxidantes. Aunque todas las frutas y verduras en general cumplen estas características, las frutillas, los frutos rojos y las manzanas son las preferidas de los nutricionistas.

complementos

Si pasa muchas horas sentada o, por el contrario, la mayoría del tiempo laboral está de pie, puede sentir las piernas cansadas.

Aunque evitar la ropa demasiado ajustada es algo que se puede hacer, también hay algunos complementos alimenticios con extractos naturales como el rusco o la centella que ayudan a mantener la circulación de las piernas; la vitamina C favorece la formación de colágeno; la vitamina E contribuye a la protección de las células y magnesio, que ayuda a reducir el cansancio y la fatiga.

También hay, para quienes tienen várices, antivaricosos orales y en crema: son ideales para aliviar el dolor y la pesadez de las piernas cansadas o hinchadas al favorecer el retorno venoso, produciendo sensación de bienestar, pero siempre bajo control médico.

Ejercicios

Para esas mujeres todoterrerno, que no paran de la mañana a la noche, que llegan al final del día con sensación de hormigueo, lo ideal es hacer alguno de estos ejercicios para conseguir reprogramar esta parte del cuerpo:

El yoga es una excelente actividad para estimular la circulación sanguínea desde casa. La respiración amplia y abierta que requiere ayuda al corazón para que la sangre fluya con libertad es un gran aliado.

Caminar, sin rumbo a ninguna parte es una actividad al alcance de todos que potencia el bombeo de sangre a las extremidades. Hacerlo durante unos 30 minutos sin interrupción y un calzado adecuado, es lo mejor.

quirófano

Está claro que el primer motivo por el cual se debe entrenar la pierna tanto como cualquier otro músculo de nuestro cuerpo es algo lógico, evitar un cuerpo descompensado. No resulta demasiado estético un cuerpo con un tren superior bastante desarrollado acompañado de unas piernas que desmerezcan el conjunto.

Además, las piernas soportan todo el peso de nuestro cuerpo.

Si bien no es lo más común, hay personas que no se conforman con los resultados de la actividad física o tratamientos estéticos y optan por realizarse alguna cirugía para ver mejor sus piernas.

Los implantes de pantorrillas pueden utilizarse para agregar volumen y definición a los músculos de la parte inferior de la pierna (a los gemelos), lo que mejora en forma drástica la apariencia de las pantorrillas.

Para quienes sienten que sus pantorrillas se verían mejor y más proporcionadas con más volumen y definición, los implantes de pantorrillas pueden ser la respuesta.

Los candidatos ideales para el aumento de pantorrillas son los hombres y las mujeres que desean tener músculos de aspecto más desarrollado. Deben gozar de buena salud general, y saber que los implantes de pantorrillas pretenden lograr una mejora estética, no la perfección.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla