Macabra escena indignó y angustió a vecinos de un barrio platense


La escena de un perrito muerto en un cochecito para bebé causó profunda indignación y angustia vecinal esta mañana en la esquina de 19 y 78, en Altos de San Lorenzo.

Silvia, quien denunció esta situación, afirmó que se topó con esta secuencia cuando pasaba por el lugar junto a su marido camino al trabajo y manifestó que lo que vio le causó "una angustia terrible".

"Ibamos a la oficina con mi esposo y nos encontramos con el perrito en el cochecito. La verdad que es desagradable para la vista y causa una angustia terrible más que nada por lo que representa un cochecito", expresó la mujer.

"Es realmente desagradable lo que pasó", sentenció la mujer.

"Siempre antes de ir a la oficina con mi marido pasamos por acá y simpre protestamos por lo mismo, que es el basural que se viene formando desde hace un largo tiempo", reclamó.

"Esta vez tuvieron el desagrado de tirar un perro muerto en un cochecito de bebé, lo que es el colmo pero acá está lleno de basura y se juntan mosquitos, roedores y toda clase de alimaña, lo que trae pestes que ponen en riesgo a todos", añadió.

Silvia además se mostró preocupada de que con el correr de las horas el can permanezca en el cochecito. "Si pasan los recolectores se van a llevar las bolsas y al perrito lo van a dejar acá porque no es función de ellos", dijo.

"Estamos cansados en el barrio de la gente que no le importa nada, que tiran basura en cualquier lado todo el tiempo. Ya es el colmo", concluyó.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE