Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
En ruta 11 y 94

Entró en una carnicería poco antes del cierre y se llevó la caja completa

Con el rostro cubierto y un arma de fuego en la mano, un hombre irrumpió antenoche en un comercio de Villa Ponsati, donde a fuerza de amenazas controló a quien estaba a cargo de la caja y, segundos después, volvió a la calle con el efectivo que los encargados habían recaudado en buena parte de la jornada de trabajo, informó la Policía.

“No es la primera vez que les pase, pobre gente. Los tienen de ‘punto’”, contaron a este diario los vecinos de la carnicería situada en ruta 11 y 94, escenario de este asalto a mano armada.

Según confirmó la Policía y en el barrio, el hecho sucedió el miércoles a la noche, cuando un sujeto entró en el local y las víctimas no tardaron demasiado en adivinar sus intenciones.

Tenía la cara semicubierta y enseguida sacó el arma con la que encañonó a la cajera para forzarla a entregar todo el efectivo. En el reporte oficial se indica que el delincuente escapó con la caja registradora completa, donde había 3.000 pesos.

El ladrón no demoró demasiado la fuga. Y, sin lastimar a nadie, regresó a la calle donde lo esperaba un cómplice en una moto, relataron los testigos.

Los policías que respondieron a la denuncia salieron a buscarlos, pero no los encontraron. Más tarde, los encargados de la carnicería radicaron la denuncia en la comisaría Decimosexta.

 

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...