Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Hay cuatro detenidos

Patota golpeó a un hombre para quitarle el auto en Las Quintas

Una patota abordó a una familia que llegaba a su casa del barrio Las Quintas y hasta golpearon a una de las víctimas para quitarles el auto, pero no les quedó más remedio que huir con las manos vacías. Un rato después la policía detuvo a cuatro jóvenes por su presunta participación en el hecho, dos de los cuales son menores: tienen 15 y 17 años.

El grave incidente sucedió el miércoles pasado en 36 y 148, en el preciso momento en que una familia estacionaba su automóvil Ford Ka de color gris y se sorprendieron al verse rodeados por cuatro muchachos que intentaron llevarse el coche. “En esas circunstancias hubo un forcejeo en el que el conductor (un remisero de 52 años) terminó herido en el rostro”, dijo un jefe policial, aclarando que la lesión “no fue grave”. El revuelo que generó el enfrentamiento obligó a los ladrones a escapar de la escena, pero las víctimas llamaron rápido al 911 y con la descripción que hicieron de los agresores, personal de la subcomisaría La Unión capturó a los sospechosos 38 y 143. Se los acusa de “robo agravado en poblado y en banda con la participación de menores”.

 

  • + Vistas
  • + Comentadas

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...