“La Sirenita”, “Aladdín” o “Mulán” son algunos de los clásicos de Disney que ya tienen en marcha su remake de acción real tal y como lo tuvieron “La Bella y la Bestia”, “El libro de la Selva” o “La Cenicienta”. La misma suerte correrá Lilo & Stitch, la cinta que acercó la cultura hawaiana a la gran pantalla y cuya trama gira en torno al valor de la familia.
“Lilo & Stitch” se une así a la amplía lista de remakes con personajes reales de Disney, una estrategia que le ha reportado mucho éxito en taquilla. Un repertorio al que pertenecen películas como “Alicia en el país de las maravillas”, “Cenicienta”, “Maléfica”, “El libro de la selva” o “La bella y la bestia” de Emma Watson en 2017, que recaudó 1.242 millones de dólares en taquilla.
La próxima cita será “El regreso de Mary Poppins”, la película -que no es un remake sino una secuela de la original- en la que Emily Blunt encarnará a la mítica niñera mágica, que regresará a la casa de los Banks y que tiene previsto su estreno el 25 de diciembre de este año.
Después, Disney continuará con las nuevas adaptaciones de “Dumbo”, dirigida por Tim Burton; “Aladdin”, con Will Smith encarnando a Genio y Mena Massoud como protagonista; “El Rey León”, dirigida por Jon Favreau, con la participación de Elton John y Tim Rice para crear la banda sonora y Beyonce, quien también pondrá voz a Nala; “Merlín, el encantador”, cinta que capitaneará Juan Carlos Fresnadillo, y “La Dama y el vagabundo”, dirigida por Charlie Bean.
SUSCRIBITE a esta promo especial