Detuvieron a penitenciario acusado de abuso sexual
Edición Impresa | 6 de Octubre de 2018 | 01:58

Un agente penitenciario de la Provincia, de 34 años, fue detenido en las últimas horas en la Ciudad, acusado de abusar sexualmente de su hijastra de 13.
Según informó la Policía, la causa se abrió el 3 de mayo de 2017 con la denuncia que una mujer radicó en el Gabinete de Delitos Sexuales de la DDI La Plata.
Declaró que, por dichos de su hija, quien era su pareja “aprovechaba su ausencia para manosear a la adolescente “por encima y por debajo de la ropa”. No trascendió durante cuánto tiempo ocurrieron estos hechos, ni en qué circunstancias la menor se decidió a contarlos. Bajo la carátula “abuso sexual gravemente ultrajante”, en la causa se realizaron distintos peritajes y toma de testimoniales, que terminaron con la orden de detención librada por el juzgado de Garantías 6.
Los policías de la DDI concretaron la captura en las últimas horas. El imputado tiene el rango de sargento primero del Servicio Penitenciario Bonaerense y, según la información oficial, presta servicios en la Unidad 18 de Gorina.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE