Vidal visitó el interior y vuelve a sacar a su gabinete a la calle

Edición Impresa

La gobernadora María Eugenia Vidal visitó ayer una planta depuradora de residuos de Carmen de Areco, en el marco de las recorridas que viene realizado por distritos del interior.

Vidal efectuó la recorrida acompañada por el ministro de Gobierno, Joaquín de la Torre, y por el intendente vecinalista Marcelo Skansi.

Mientras tanto, hoy, la mandataria se propone encabezar un nuevo timbreo que tendrá la particularidad de desarrollarse sólo en territorio bonaerense.

La actividad se enmarca en la decisión de Vidal de sacar a su gabinete a la calle con la idea de que sus funcionarios “den la cara” en medio del malhumor social por la crisis económica que combina recesión, inflación y salarios erosionados por el incremento del costo de vida.

“Cuando hay dificultades hay que estar del lado de la gente. Hay que acompañar. Yo paso la mitad de mis días en la calle, con la gente”, indicó ayer Vidal, reafirmando esa idea durante una visita que, tras la recorrida en Carmen de Areco, realizó a General Sarmiento.

Además de los principales ministros, saldrán a la calle legisladores nacionales y provinciales, según se informó.

 

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE