Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Policiales |Cayó en tolosa

Un “mechero” con pedidos de captura por violación

7 de Octubre de 2018 | 02:56
Edición impresa

Un hombre de 53 años fue detenido en un hipermercado de La Plata, después de que la policía fue a demorarlo porque intentó robar mercadería y detectó que tenía dos pedidos de captura activas del juzgado N° 1 de la provincia de Corrientes por “abuso sexual con acceso carnal”, de marzo de 2010, y por otro delito contra la integridad sexual denunciado al año siguiente, informaron fuentes oficiales.

El procedimiento se concretó el viernes pasado en el hipermercado de Centenario y 515, donde personal de seguridad del comercio demoró a un hombre que había intentado llevarse varios productos sin pagar. Según la información oficial, lo descubrieron cuando se probaba unas zapatillas, pero para entonces ya pretendía robarse tres pares de medias, dos remeras, dos shorts y dos gorras con visera.

De inmediato llamaron al 911 y acudieron policías de la comisaría Sexta, quienes secuestraron la mercadería y trasladaron al sujeto -que tiene domicilio en capital federal- a la seccional de Tolosa por el delito de “hurto”. Allí, y con la identificación oficial, detectaron que tenía pendiente un par de capturas por delitos gravísimos. Y lo pusieron a disposición del juzgado correntino.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Full Promocional mensual

$650/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

Básico Promocional mensual

$500/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme
Ver todos los planes Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional mensual
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$500.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $3950.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla