Una chica fue a bailar y se despertó en el baúl de un auto

Edición Impresa

Una joven de 20 años denunció que fue secuestrada, tras aparecer dentro del baúl de un Renault Megane gris estacionado en el predio de la planta recicladora del barrio porteño de Núñez. El caso fue detectado el viernes por un agente de tránsito luego de que la joven logró escapar.

De acuerdo a lo que figura en la denuncia, la joven recordó que salió el jueves a la noche a bailar y que en un momento se separó de su grupo y despertó al día siguiente golpeada dentro de un baúl, desde donde le envió un mensaje de texto a su hermano.

“Mi hija logró soltarse cuando un hombre fue al auto a buscar unas herramientas. En ese momento forcejearon pero el hombre volvió a cerrar el baúl. Se ve que quedó mal cerrado porque luego Sasha hizo fuerza y lo pudo abrir”, comentó Elizabeth, la madre de la chica, en base al relato de la joven.

Al salir del baúl, la chica fue vista por un guardia de seguridad privado y a los pocos metros por un agente de tránsito en avenida Del Libertador y General Paz, quien la asistió antes de ser trasladada por el SAME al hospital Pirovano.

Pese a que los policías encontraron en el auto su DNI y otras pertenencias, el dueño del Megane -que resultó ser empleado de la planta- quedó libre tras señalar que “no sabía que la joven estaba ahí”, agregaron allegados a la familia.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE