CINE VIDEO
El origen de la tristeza.- Hoy a las 17 en la sala EcoSelect, 19 y 51, de Oscar Frenkel, en el marco del ciclo de cine Espacio INCAA.
Pajaritos y pajarracos.- Hoy a las 17.30 en el Select, 50 entre 6 y 7, de Pier Paolo Pasolini, en el marco del ciclo de cine grandes directores. Gratis.
Las manos.- Hoy a las 19 en el Select, 50 entre 6 y 7, de Alejandro Doria, en el mes dedicado a sus películas. Gratis.
Twin Peaks.- Hoy a las 21 en el EcoSelect, 19 y 51, de temporada 1, episodios 2 y 3 de la serie de David Lynch, en el marco del ciclo de cine Estilo Personal.
Wendy y Lucy.- Hoy a las 19.30 en el Select, 50 entre 6 y 7, de Kelly Reichardt, en el marco del ciclo de cine Videodromo.
literarias
Arte en la isla.- Hoy a las 18 en la Casa del Tango, 43 Nº 413, se presentará este libro con pinturas de Emir Migues, poemas de Nury Busquets y Noemí Maldonado. Se proyectarán videos de los cuadros, habrá lectura de poemas de las autores y canciones de tango con Fabián Olmedo. Gratis.
exposiciones
Museo de Arte Contemporáneo Beato Angélico.- En 47 esquina 16 y diagonal 73 se pueden recorrer las salas con nuevas muestras a cargo de Mónica Giordano, Josefina González Varela, Martín Szelagowski; José Barrera, Irene Castro, Enrique González de Nava; José Speroni; Alicia Dufour; María Elena Pérez Galimberti, Mauro Valenti; Segey Spivak Laurson; Ubaldo Duberti.
Viento Norte.- En el Mumart, 7 esquina 49, se puede recorrer esta muestra de artes visuales de Jujuy. Gratis.
Aquí en el MUMART.- En el Mumart, 7 y 49, muestra de los artistas Pato Brusa, Silvia Crespo Copello, Sabrina D’Aloia, M. Laura Ibáñez, Mercedes Morchón y Silvia Portiansky. Gratis.
Overol colectivo.- En el Anexo del Senado de la Provincia, 7 esquina 49, mixtura innovadora que combina música, poesía, danza, pinturas en vivo, cortos y la muestra pictórica “Obrar el símbolo, la mirada”. Entrada libre y gratuita.
Dalmiro Sirabo y Jorge Rama.- En la Sala de Exposiciones “Juan Carlos Velázquez” del Círculo Policial, 49 entre 9 y 10, muestra de los artistas plásticos. Hasta el 28 de octubre, de 9 a 21.
Dibujos en el Expresionismo.- En el Centro Bioquímico Distrito I, 44 entre 4 y 5, quedó inaugurada la muestra de la artista Laura de la Serna. Todo el mes, de lunes a viernes de 10 a 16.
Behavior. Comportamientos como procesos.- En el Teatro de Cámara de City Bell, diagonal Urquiza entre 462 y 464, quedó inaugurada esta muestra que incluye pinturas de Fernando Bisignani, dibujos, textil y objetos de Emanuel Reyes; y en el parque, mosaicos de Lorena Costantini. Con curaduría de María Elena Sagarra, se podrá visitar, con entrada libre y gratuita, durante los días de función.
Taller de Arte 44.- En la Bolsa de Comercio de La Plata, 48 entre 5 y 6, quedó inaugurada la muestra de pinturas del taller, donde varios artistas se expresan sobre el tema de la mujer junto al Taller de Escritura ARGOS.
SUSCRIBITE a esta promo especial