Reclamaron la emergencia edilicia en la sede judicial
| 8 de Octubre de 2018 | 16:35

Los trabajadores de los Tribunales de Quilmes reclamaron la emergencia edilicia en la sede judicial, luego de haber colapsado los desagües durante el fin de semana.
Un problema en los desagües provocó que el cielo raso del quinto piso del edificio de los Tribunales Penales de Yrigoyen y Videla colapsara inundando el sector donde se encuentran las fiscalías. Como consecuencia, gran parte del edificio está sin agua ni electricidad.
El secretario gremial de la Asociación Judicial Bonaerense, Gaspar Destéfano dijo: “Eso provocó la anegación definitiva de las fiscalías del quinto piso y también del cuarto piso. Hay una desidia por parte de la Procuración General. Esto pone en riesgo la salud de los trabajadores de este edificio”
El referente de la Asociación Judicial sostuvo que la falta de mantenimiento garantiza la impunidad por la destrucción de expedientes. “Hace una semana estuvimos en Solano donde se desplomaron techos y decíamos que esta falta de mantenimiento lo que hace es garantizar la impunidad por los expedientes criminales que se destruyen”, sostuvo.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE