
Por qué este jueves no habrá clases en las escuelas primarias bonaerenses
Uno por uno, cómo votaron los diputados el rechazo al veto al Garrahan y universidades
VIDEO. Trágica caída de un caballo en La Plata: murió el jinete de 18 años
De Riquelme a Toviggino, los dirigentes que estuvieron en La Plata junto a Tapia en el estadio Único
"Se va a meter": se supo para que se usará el pene gigante que apareció en La Plata
VIDEO. Robo, tiros y muerte en La Plata: "un barrio con miedo", el día después en Tolosa
Así atraparon en pleno Centro un ladrón tras el robo a un comercio de celulares
En vivo, Andy Kusnetzoff quebró en llanto por el ajuste de Javier Milei
¡Bombazo! Evangelina Anderson sorprendió en su viaje a Europa: “Tengo novio”
Causa Vialidad: Cristina Kirchner y los demás condenados deberán pagar $685.000 millones
La Reserva Federal bajó la tasa de interés y abre expectativas para la economía argentina
Caso $LIBRA: Lijo declaró la incompetencia de la jueza Servini y la causa pasará a otro magistrado
Finalizó el escrutinio definitivo de las elecciones bonaerenses: cuándo se conocerán los resultados
Celular 5G, TV Led y un metegol: EL DIA premia a sus suscriptores con sorteos imperdibles
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Los doce niños tailandeses rescatados en julio pasado de una cueva inundada en ese país asiático, disputaron ayer un partido de fútbol infantil en el estadio de River Plate, en el marco de la visita que realizan a Buenos Aires por los Juegos Olímpicos de la Juventud.
Los niños y adolescentes de entre 11 y 16 años que integran el equipo “Jabalíes Salvajes”, tuvieron como adversarios a un plantel de las divisiones inferiores de River, con el que empataron 3 a 3.
Los chicos, que estuvieron acompañados por su entrenador y sus padres, llegaron a la Argentina el viernes pasado por invitación del Comité Olímpico Internacional (COI), que los integró a la espectacular ceremonia inaugural realizada en el Obelisco.
Las autoridades del club de Núñez organizaron una cálida recepción a los visitantes, obsequiándole a cada uno una camiseta violeta alternativa de River con sus nombres en la espalda.
“Este es un momento verdaderamente excepcional porque estos jóvenes han tenido momentos terribles”, dijo el presidente de River, Rodolfo D’Onofrio, al entregar una plaqueta recordatoria al técnico del equipo tailandés.
Por su parte, el presidente del COI, Thomas Bach, durante su discurso en la ceremonia, dio una cálida bienvenida a los chicos tailandeses, que recibieron un estruendoso aplauso como homenaje.
LE PUEDE INTERESAR
20 muertos por choque de una limusina de recién casados
LE PUEDE INTERESAR
El jefe de Interpol estaba preso en China y renunció
“Todos recordamos a aquel grupo de valientes jóvenes tailandeses que estuvo atrapado durante 17 días en una cueva. Los miembros del equipo de fútbol ‘Jabalíes Salvajes’ demostraron la importancia de estos valores deportivos, por ello los hemos invitado a venir aquí para compartir su experiencia con otros jóvenes atletas”, dijo Bach.
En el Canal Olímpico oficial de Twitter, inclusive, se mostraron las imágenes del momento en el que los chicos agradecieron al público desde una grada donde disfrutaron de la ceremonia.
“Los muchachos que cautivaron al mundo con su valentía, los #WildBoars de Tailandia, no podían faltar en #BuenosAires2018”, posteó la organización.
Los doce niños, de entre 11 y 16 años, junto con su entrenador de 26, fueron encontrados el 2 de julio pasado dentro de unas cuevas inundadas, ubicadas en el parque natural de Chiang Rai, tras nueve días de intensa búsqueda. Y a pesar de que su historia tuvo un final feliz, un buzo que se quedó sin oxígeno murió cuando intentaba llegar hasta ellos en pleno salvamento.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí