Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Llega la prestigiosa Feria Internacional del Libro al Pasaje Dardo Rocha

La entrada es libre y gratuita 

Llega la prestigiosa Feria Internacional del Libro al Pasaje Dardo Rocha
8 de Octubre de 2018 | 22:58


La Feria Internacional del Libro que se realiza todos los años en el predio La Rural de la Ciudad de Buenos Aires, desembarca en el Centro Cultural Pasaje Dardo Rocha, desde este viernes hasta el 28 de octubre, con entrada gratuita, la participación de 60 stands y la presencia de figuras como Hernán Casciari, Claudia Piñeiro y Juan Sasturain, entre otros. 

A través de la Secretaría de Cultura y Educación, la Municipalidad de La Plata junto a la Fundación El Libro, llevarán adelante la Feria Internacional del Libro a partir del 12 y hasta el 28 de octubre, de lunes a viernes de 13 a 20 y los sábados de 13 a 21 horas en el emblemático centro cultural de calle 50 entre 6 y 7.

Según informaron, la feria contará con más de medio centenar de expositores y la visita de distintas figuras literarias como Juan Sasturain, Hernán Casciari, Claudia Piñeiro, Leopoldo Brizuela, Gabriela Cabezón Cámara y el escritor francés Olivier Norek, entre otros.

Los más de 60 stands serán distribuidos en un total de 700 metros cuadrados de exposición en el hall central y en las distintas salas del Pasaje Dardo Rocha, contemplando tres espacios para la realización de diferentes actividades.
Al respecto, el secretario de Cultura y Educación municipal, Gustavo Silva, destacó que "la llegada de este evento es otra muestra de que nuestra ciudad es un faro cultural en la provincia y el país".

"La propuesta pone en el eje al libro con todo su valor, pero además tiene como objetivo expandir el hábito de la lectura y el diálogo entre el autor y el lector, es una oportunidad muy enriquecedora", resaltó Silva.

De esta manera, se ofrecerán presentaciones, talleres, espectáculos, narraciones, firma de autores y actividades para el público en general y para los más jóvenes.

Además, durante este evento, el sello editorial local, La Comuna Ediciones, presentará un ciclo de charlas y presentaciones, y también lanzará una antología de dramaturgos platenses.

Asimismo, se destaca la presencia de Pablo Morosi, Andrés Lavaselli, Ramón Tarruella, Gustavo Ruffo y Ariel Bermani, entre otros autores invitados por la editorial municipal, que también contará con un espacio donde exhibirá todos sus trabajos editados. 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla