Un adelanto de verano

Para hoy anticipan una temperatura máxima de 30º y ¿lluvias a la noche? El pronóstico para los próximos días

Los vecinos de Quilmes, Berazategui y Florencio Varela vivirán hoy una jornada con cielo despejado, vientos leves a moderados del sector norte y una temperatura entre 17 y 30 grados, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

Para mañana martes anticipan cielo nublado, probabilidad de lluvias, mejorando con nubosidad variable, vientos moderados del sur y una temperatura entre 14 y 21 grados.

Para el miércoles, en tanto, se prevé cielo algo nublado, vientos leves a moderados del sector sur rotando al sudeste y una temperatura entre 11 y 18 grados.

Mientras que para el jueves anuncian cielo parcialmente nublado, tiempo inestable, vientos moderados del este y una temperatura entre 10 y 15 grados.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE