Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Katopodis inauguró el Centro de Atención al Vecino de Villa Ballester

El nuevo CAV reemplaza a la Delegación, permite agilizar la atención y descentralizar los trámites municipales

Katopodis inauguró el Centro de Atención al Vecino de Villa Ballester
9 de Octubre de 2018 | 17:47

El intendente de San Martín, Gabriel Katopodis, inauguró el nuevo Centro de Atención al Vecino en Villa Ballester, ubicado en Lacroze 4866, con el objetivo de agilizar la atención al público y descentralizar los trámites municipales.

Durante la presentación, el Jefe Comunal sostuvo: "Estamos dando un paso más con la red de CAVs que nos permiten acercarnos a cada comunidad, descentralizando las tareas que desarrolla el Municipio y logrando que cada vecino pueda realizar los trámites en su barrio".

Y agregó: "Además de la línea gratuita 147 y nuestro sitio web municipal, es importante que los vecinos puedan venir a hacer sus consultas y reclamos, y nosotros brindarles la mejor respuesta".

El nuevo espacio, que reemplaza a la Delegación de Villa Ballester, funciona de lunes a viernes de 8 a 15, y cuenta con cuatro puestos de atención y dos cajas –una de Provincia Net y otra para el pago de tasas municipales-. 

Los vecinos pueden acercarse para realizar trámites municipales como impresión de tasas de Alumbrado, Limpieza y Servicios Municipales Indirectos (ALSMI), asesoramiento sobre la eximición de tasas a jubilados, y trámites de habilitación de comercios e industrias.

Asimismo, se atenderán pedidos, consultas o reclamos sobre higiene urbana, alumbrado público, destape y/o reparación de sumideros, autos abandonados y vialidad, entre otros.

En una segunda etapa, también funcionarán oficinas de mediación, se brindará información sobre las colonias de verano, y se realizarán talleres y cursos de los diferentes programas educativos, entre otras iniciativas.

Esta nueva sede se suma a los Centros de Atención al Vecino que funcionan en el Palacio Municipal -Belgrano 3747-; Villa Maipú -Estrada 2499-; José León Suárez -Juan M. de Rosas 3200-; Billinghurst -Primera Junta 5865-; y Chilavert -Artigas 5900-. Asimismo, a fines de este año, se inaugurará un CAV en el Centro Cultural y Deportivo I. L. Peretz; y a principios de 2019, comenzará a funcionar una sede en la Estación Tropezón. 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla