Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Máximo Kirchner fue citado por la causa de los cuadernos

Según trascendió este martes, el juez Bonadio citó a indagatoria al hijo de la ex presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner en el marco de la investigación que se lleva adelante sobre un presunto entramado de corrupción que habría permitido a funcionarios kichneristas cobrar coimas a cambio de la adjudicación de la obra pública

Máximo Kirchner fue citado por la causa de los cuadernos
9 de Octubre de 2018 | 18:54

El diputado nacional Máximo Kirchner fue citado por el juez federal Claudio Bonadio a prestar declaración indagatoria el próximo martes 23, en la causa que investiga si hubo un entramado de sobornos en la obra pública durante los gobiernos de sus padres, Néstor Kirchner y Cristina Fernández, dijeron hoy fuentes judiciales.

Máximo Kirchner deberá declarar ante el juez en los tribunales federales de la avenida Comodoro Py donde ya lo hicieron días atrás el secretario de organización kirchnerista Andrés Larroque, y el diputado camporista Eduardo De Pedro. 

Tras la declaración judicial y procesamiento de la senadora Cristina Fernández en esta causa de presunta corrupción, la citación judicial de Máximo Kirchner fue dispuesta por el juez en base a la mención del ex secretario de Obras Públicas, José López, que lo señaló como un integrante del circuito de los supuestos pagos ilegales, añadieron los informantes.

Mientras se espera la decisión de Bonadío respecto de los miembros de La Cámpora, el magistrado ya dictó el procesamiento con prisión preventiva a la ex presidenta por considerarla "jefa" de una asociación ilícita en la causa por pagos de coimas de empresarios a ex funcionarios por la obra pública durante su mandato.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla