Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Agenda

9 de Octubre de 2018 | 03:47
Edición impresa

MÚSICA

Recital de piano.- Hoy a las 20 en la Sala Astor Piazzolla del Teatro Argentino, 51 entre 9 y 10, organizado por la Fundación Catedral, a cargo de la ganadora de la Tercera Categoría del Décimo Primer Concurso de Piano de la Fundación, Sofía María Bras, quien interpretará obras de Schumann, Beethoven, Chopin y Debussy. Gratis.

CINE VIDEO

Un Giorno Speciale.- Hoy a las 16 en la Biblioteca Central de la Provincia, 47 Nº 510, esquina 5, de Francesca Comencini en el marco del ciclo de cine europeo, con entrada libre y gratuita.

El origen de la tristeza.- Hoy a las 17 en el EcoSelect, 19 y 51, de Oscar Frenkel.

El amor menos pensado.- Hoy a las 17.30 en el Select, 50 entre 6 y 7, de Juan Vera.

Nieve.- Hoy a las 19.30 en el Cine Select, 50 entre 6 y 7, de Verena Kuri y Laura Bierbrauer.

Las Manos.- Hoy a las 19 en el EcoSelect, 19 y 51, de Alejandro Doria, en el marco del ciclo dedicado al director. Gratis.

Amenaza en la sombra.- Hoy a las 21 en el EcoSelect, 19 y 51, de Nicolás Roeg, en el marco del ciclo de Cine Caminante.

Recopilaciones de Pablo Noriega.- Hoy a las 21.30 en el Select, 50 entre 6 y 7, en el marco del ciclo La Plata en Pantalla.

Literarias

Etnografías Apócrifas y otras historias.- Hoy a las 19 en Estación Provincial, 17 y 71, se presentará este libro de Adelaida Kraan, organizado por el grupo de lectoras de la biblioteca popular El Faldón. Gratis.

CONFERENCIAS

Norma Graciela Sánchez.- Hoy a las 14.15 en la Sala Polivalente del Pasaje Dardo Rocha, 50 entre 6 y 7, ofrecerá la conferencia “Tributo al Dr. Héctor José de Vega, la Escuela Internacional Chalonge-de Vega, Física del Universo y los agujeros negros en todos sus estados”. Gratis.

Exposiciones

Museo de Arte Contemporáneo Beato Angélico.- En 47 esquina 16 y diagonal 73 se pueden recorrer las salas con nuevas muestras a cargo de Mónica Giordano, Josefina González Varela, Martín Szelagowski; José Barrera, Irene Castro, Enrique González de Nava; José Speroni; Alicia Dufour; María Elena Pérez Galimberti, Mauro Valenti; Segey Spivak Laurson; Ubaldo Duberti.

Viento Norte.- En el Mumart, 7 esquina 49, se puede recorrer esta muestra de artes visuales de Jujuy. Gratis.

Aquí en el MUMART.- En el Mumart, 7 y 49, muestra de los artistas Pato Brusa, Silvia Crespo Copello, Sabrina D’Aloia, M. Laura Ibáñez, Mercedes Morchón y Silvia Portiansky. Gratis.

Overol colectivo.- En el Anexo del Senado de la Provincia, 7 esquina 49, mixtura innovadora que combina música, poesía, danza, pinturas en vivo, cortos y la muestra pictórica “Obrar el símbolo, la mirada”. Entrada libre y gratuita.

Dalmiro Sirabo y Jorge Rama.- En la Sala de Exposiciones “Juan Carlos Velázquez” del Círculo Policial, 49 entre 9 y 10, muestra de los artistas plásticos. Hasta el 28 de octubre, de 9 a 21.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla