El debut de Franco Sivetti pasó desapercibido

Edición Impresa

En un contexto muy malo de Estudiantes, que sigue sin encontrar el rumbo futbolístico en esta Superliga Argentina, el debut de ayer del juvenil Franco Sivetti pasó desapercibido.

La presencia del volante, surgido de las divisiones juveniles del Pincha, se produjo en un momento crítico, donde el funcionamiento del equipo viene en caída libre y sin respuestas anímicas.

Sivetti arrancó jugando en la mitad de la cancha junto a Rodrigo Braña. Lo hizo con mucha entrega y dinámica, pero sin la pausa necesaria cuando había que tranquilizar el equipo. Por momentos, aportó cosas interesantes en la recuperación de la pelota, pero cayó en la debacle de un Estudiantes que continúa a la deriva y que no encuentra su rumbo en esta Superliga.

Todo pareció encaminarse bien para el pibe, cuando a los 2 minutos de juego recuperó una pelota y habilitó para que Fernando Zuqui llegara con cierto peligro al arco de Tigre.

Luego, intentó un remate de media distancia, pero la pelota se fue lejos del palo izquierdo de Augusto Batalla.

Su trabajo fue de menor a mayor, hasta que en el minuto 43 de la etapa inicial, vio la tarjeta amarilla, por parte del árbitro Ariel Penel, cuando cortó en la mitad de la cancha una jugada de contraataque, comandada por Sebastián Prediger. A los 45, Facundo Sánchez también fue amonestado, esta vez, producto de un pase corto hacia atrás precisamente de Franco Sivetti, quien lo complicó y debió cometerle infracción nuevamente a Prediger. Fue reemplazado a los 18 del complemento por Mariano Pavone.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE