Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Mujer Platense |Lo que se viene

Bolsos y carteras

Urbanos, clásicos y hasta con estampados animal print. Qué es lo nuevo que ofrecen estos accesorios

Bolsos y carteras

Los bolsos doctor bag vuelven a ser una tendencia súper fuerte para 2019

1 de Noviembre de 2018 | 01:50
Edición impresa

De todos los accesorios de moda, en lo que más suelen invertir las mujeres en zapatos y carteras. Y este último elemento puede cambiar radicalmente todo un look. Más allá de lo que esté o no de moda, lo ideal es que se lo elija acorde a la personalidad, el estilo y el outfit del día.

En base a esas cuestiones, hicimos una selección de los bolsos que serán tendencia durante 2019, con la riñonera más popular incluida.

Más grande, más pequeña, en piel, acharolada, tipo sobre, saco. No importa. La riñonera sigue siendo una alternativa al bolso muy cómoda y muy de moda. Si todavía no quedan dudas, quizá el momento de probarlas sea estas vacaciones, ya que se cambia de ambiente y suele importarnos menos “el que dirán”, aunque nadie tendría que pensar en eso.

Leopardo

Aunque el animal print de pitón y el de cebra también son grandes estampados para próximo año, el leopardo es más cercano al rey de la selva. Por eso, también los bolsos se imprimen en este tipo de estampado, sea de la forma que sea.

Tonos neutros

Los tonos tierra, beige, nudes y los de inspiración natural serán los más vistos en 2019. Claro que para los meses de verano los colores estridentes suman mucho. Los colores más relajados conviven con los looks de temporada a través de maxi bolsos. La forma y el tamaño son tan útiles como chic. Además, los maxi bolsos vuelven a estar de moda y, esta vez, vienen más lindos que nunca. Para mujeres muy ocupadas en su día a día pero con un estilo derrochador.

Clásicos

Aunque las tendencias vayan y vengan, no hay que perder de vista algunos de los clásicos. Entre ellos, los que tienen cadena estilo Chanel.

Y es que con un bolso así, casi no importa lo que se lleve puesto. Los bolsos inspiración 2.55 de Chanel son tan clásicos y atemporales que visten cualquier outfit en versión sofisticada. Además, mejor si tienen el plus de color que añade vida a cualquier look.

Doctor bag

Famosos por tener un diseño inspirado en el maletín de los médicos, los bolsos doctor bag vuelven a ser una tendencia súper fuerte para 2019. Además de tener un diseño vintage pero con toques vanguardistas, el doctor bag es además muy útil y cabe todo lo que se necesita en el día porque son muy urbanos y elegantes.

Tipo saco

Con cierto toque vintage, los bolsos tipo saco vuelven a adquirir gran importancia. Ellos son los encargados de añadir un toque original a los looks. Tiene uno de los diseños más originales del momento y algunos vienen con un cierre más sofisticado para cualquier evento de noche.

Asa corta

El diseño más revolucionario del momento es, a la vez, el más codiciado entre las grandes fashionistas. Los bolsos de asa corta son tendencia, y mucho. Y si, además, tiene print de pitón, mucho mejor. Son los más novedosos de todos porque la forma de la manija es para llevarlos a la muñeca o tomada con los dedos. Además, vienen en formas originales.

Correa corta

Este tipo de cartera es para llevarlo al estilo saddle bag de Dior. Con una correa que se destaque y quede por encima de la cintura.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia

Los bolsos doctor bag vuelven a ser una tendencia súper fuerte para 2019

Los Maxi bolsos vuelven a estar de moda

Leopardo: los bolsos se imprimen en este tipo de estampado, sea de la forma que sea

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla