Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Pablo Moyano declaró durante más de seis horas ante el fiscal

Fue en el marco de la causa en la que el dirigente sindical está acusado de asociación ilícita y defraudación contra el club Independiente

1 de Noviembre de 2018 | 14:35

Pablo Moyano declaró este jueves durante más de 6 horas ante el fiscal Sebastián Scalera en la causa en la que se lo acusa de ser el jefe de una asociación ilícita que defraudó en cifras millonarias al club Independiente, donde ocupa el cargo de vicepresidente. 

El hijo de Hugo Moyano llegó a los tribunales de Lomas de Zamora a las 8.40, 10 minutos más tarde de la hora pautada en la citación. Minutos después de las 15, el sindicalista salió del lugar. 

Scalera aseguró ayer “tener evidencias” de que el secretario adjunto del gremio de Camioneros “está al frente de una asociación ilícita” en el club de Avellaneda, y rechazó el pedido de recusación que la defensa del sospechado presentó en su contra.

“La hipótesis es que Pablo Moyano es el jefe de una asociación ilícita, integrada por dirigentes e integrantes de la barrabrava del club (Independiente). Lo que había era un circuito económico por fuera de la institución, y que no ingresaba al patrimonio social. Tenemos evidencias de eso”, señaló Scalera en declaraciones a la prensa. En ese sentido, el funcionario judicial recordó que hay otros dirigentes de la entidad de Avellaneda, como Héctor Maldonado y Noray Nakis, que están procesados en la causa, y consignó que la investigación comenzó en febrero de este año.

“Tenemos un hecho que prueba esta operatoria es que en el partido de la última final de la Copa Sudamericana ante Flamengo, hubo en el estadio de Independiente 18 mil espectadores de más. Hubo ventas de entradas y bonos por fuera de los canales habituales”, remarcó el fiscal.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
Multimedia
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Full Promocional mensual

$650/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

Básico Promocional mensual

$500/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme
Ver todos los planes Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional mensual
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$500.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $3950.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla