Alan, el nene que cayó a un pozo y volvió a vivir
| 1 de Noviembre de 2018 | 14:03

Carolina Arrieta es la madre de Alan Barra, el nene de 13 años que ayer a la salida del colegio -el anexo de la secundaria 11 situado en 25 y 527- cayó a una fosa de desagüe de más de tres metros de profundidad y milagrosamente pudo ser rescatado por el papá de una compañerita y por un profesor saliendo prácticamente ileso. Carolina contó que vio cuando el chico caminaba por la vereda junto a un compañerito y repentinamente se precipitó en el pozo y aseguró que "esa imagen no me la puedo borrar".
"Yo estaba arriba de la moto esperándolo. Cuando vi que cayó, tiré la moto en medio de la calle y no lo pude agarrar. Empezó a gritar. Había un papá de una compañera de él, que estaba enfrente. Cuando escuchó mi grito lo sacó el con ayuda de un profesor", relató la mamá.
LEA TAMBIÉN
Tras el enorme susto, Carolina consignó que Alan "está bien, se raspó la mano, la panza, la pierna" y destacó que "la ambulancia lo atendió enseguida".
"Casi me muero. Ayer estaba acostada y no me podía sacar la imagen de él cayendo al pozo porque yo lo vi. Si se cae una criatura de jardín no se lo que puede pasar. Urgente tienen que poner una tapa", advirtió
Por su parte, Pamela Galeano, directora del establecimiento, aseguró que lo ocurrido " fue terrible" y que la caída del niño fue en "un pozo descubierto que no podemos dar cuanta desde cuándo está así porque siempre está cubierto de autos, por eso no se veía y por eso no pasó esto antes".
Galeano sostuvo que "ayer justo no había ningún auto que tapara la vista de ese pozo. Cuando salen los chicos camino a 32 se cae uno de los nenes. Imagínense el susto". "Con los compañeros profesores pudimos sacar al nene. Tenemos que agradecer que enseguida vino la policía, los médicos. Gracias a Dios el nene está bien", remarcó.
En horas de la tarde, en tanto, desde la Dirección de Hidraúlica de la Municipalidad indicaron que la tapa fue reparada. Asimismo, señalaron que el problema fue que el peso de los autos encima de la tapa de la cámara de inspección la rompieron.
COBERTURA DEL NOTICIERO DE IMAGEN PLATENSE
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE