Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

El pique de la semana

1 de Noviembre de 2018 | 03:17
Edición impresa

LAGUNAS

Chis Chis: una laguna con mucha agua y el pejerrey muy desparramado. Lo mejor cerca de la costa gareteando o buscando cerca de los juncos. Tambien mucha carpa, algunas tarariras y bagres.

Saladita de Monasterio: una laguna con buen rendimiento de pejerreyes de todos los tamaños. Y en la zona de juncos tarariras de portes excelentes, una de las mejores lagunas del momento.

Altos verdes: se ve mucha lisa, y ya algunos sacaron algunas, esta laguna esta temporada va dar que hablar con la lisa. Para los que gustan de la pesca de carpa, de costa hay muy buena pesca. y la pesca de pejerrey es muy buena embarcado, gareteando.

El Burro: buena pesca de carpas, bagres y algunas tarariras. Embarcado la pesca es más efectiva.

SAN PEDRO (BsAs) Sobre el Río Paraná: en San Pedro hay buena variada de piel y algunos doradillos y muchas tarariras en el interior de Las Lechiguanas.

ENTRE RIOS

Santa Elena: la pesca del dorado mejoró mucho con respecto a otras semanas, el pique está bien firme con muchas capturas de entre 4 y 6 kilos. Toman cualquier cosa....morenas , señuelos todo x igual, al golpe o anclado es lo mismo , los más grandes por lo general con una plomadita o señuelo de profundidad.

La Paz: otra semana con buen pique y buenos tamaños, sobre todo de dorados ya que los cachorros siguen saliendo chicos y medianos. La variada sigue abundante, sobre todo bogas de gran tamaño, muchos armados, manduvés pico de pato, patíes, moncholos y palometas grandes. Se pescó con carnada viva y señuelos, aunque está bueno para el fly cast también. Se realizó el sábado una edición mas de la Fiesta del Dorado Entrerriano, con devolución y mas de 80 lanchas participando, donde logramos un honroso 3º puesto con 7 capturas. El Río está en los 4,50 mts. el agua clara en los 22º de temperatura.

MAR DEL PLATA

La pesca de costa es muy irregular, y no siempre se obtienen ejemplares, uno de los mejores lugares es el Club de Pesca Mar del Plata, y lo mejor se da en creciente. Embarcado en media altura la pesca es excelente, mucha pescadilla, brótolas, pez palo y chuchos. Pesca de altura muchos salmones de excelente porte para arrancar la temporada, besugos, y meros. Buen momento para ir de pesca a Mar del Plata.

Mayor Buratovich: esta semana estuvo excelente la pesca embarcada, con gatuzos, corvinas, pescadilla, y pejerrey. De costa hay días que se da buena pesca y otros ni un pique. Viaje a la chiquita que hara muy buena pesca.

SAN BLAS

Buena cantidad y tamaño de pejes y elefantes en los playones de menor profundidad. De costa sigue picando bien pescadillas, gatuzos, palometas, elefantes y pejes. En el puente y la Ría los pejes pican bien y son de buen tamaño.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla