TEMAS DE HOY:
PUBLICIDAD

"Ya no entra ni un alfiler": se vendió todo para la primera Superfinal en la Bombonera

Por Redacción

Cuando se aproxima la hora de la esperada primera final entre Boca y River, y crece la expectativa en torno al partido, desde el club xeneize se informó que se vendieron todas las entradas.

De manera oficial se anunció que se agotaron la totalidad de los tickets que habían sido puestos a la venta para el trascedental encuentro que paralizará el país. Ayer quedaron a disposición de los abonados las plateas que quedaban disponibles y en escasos minutos se agotaron todas.

En esa misma línea, también en muy poco tiempo, los socios adherentes arrasaron con las mil generales que se ofrecieron a través de la página web del club.

Como se sabe, el jueves se habían puesto en venta 26 mil localidades en dos turnos: en menos de media hora volaron las 13.000 que estuvieron disponibles desde las 10 de la mañana, lo mismo ocurrió a partir de las 19 cuando se vendieron otras 13.000.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Registrate gratis para seguir leyendo

Ya leíste varias notas de El Día. Creá tu cuenta gratuita y seguí accediendo al contenido del diario.

¿Ya tenés cuenta? Ingresar

Has alcanzado el límite de notas gratuitas

Suscribite a uno de nuestros planes digitales y seguí disfrutando todo el contenido de El Día sin restricciones.

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

Para disfrutar este artículo, análisis y más, por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
PUBLICIDAD