Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Murió Stan Lee, el padre de los superhéroes

Fue el co-creador de personajes como Spider-Man, X-Men y Iron Man. Casi siempre acompañado de los dibujantes Steve Ditko y Jack Kirby

Murió Stan Lee, el padre de los superhéroes
12 de Noviembre de 2018 | 16:02

El dibujante y guionista estadounidense Stan Lee, creador de cómics icónicos como "El hombre araña", "Los cuatro fantásticos" o "El increíble Hulk" falleció hoy en Los Ángeles a los 95 años, informó su hija al portal TMZ.

"Mi padre amó a todos sus fans. Fue el hombre más decente y grande", aseguró a TMZ Joan Celia Lee, hija del emblemático dibujante, guionista y editor de cómics, que dio vida a cientos de personajes de la historieta y del cine.

Es que Lee es una leyenda del cómic, sus creaciones no necesitan presentación y marcaron a numerosas generaciones: "Los 4 fantásticos", "El hombre araña", "Iron Man", "Los vengadores", "Doctor Strange", "X-Men" o "Daredevil", por nombrar algunas.

Nacido el 28 de diciembre de 1922 en Nueva York, Stanley Martin Lieber -su nombre completo- comenzó como ayudante en la editorial Timely Comics, sello que con el paso del tiempo se transformó en Marvel Entertainment. Su prolífica y exitosa producción, convirtió a Marvel en la gran industria del cómic y del entretenimiento.

En cine, Stan Lee hizo breves apariciones en las películas basadas en los superhéroes de Marvel. En el último tiempo, se lo vio en las adaptaciones cinematográficas de sus creaciones, como en "X-Men" del director Bryan Singer, donde aparece como vendedor de panchos, o en "Spider-man" de Sam Raimi donde salva a una niña.

Tras el anuncio de su muerte, miles de seguidores de todo el mundo manifestaron su tristeza en las redes sociales y colocaron el nombre de Stan Lee como tendencia mundial en Twitter.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla