Analizan jury al juez de Lomas por la causa de Pablo Moyano

Edición Impresa

Un jurado de enjuiciamiento bonaerense analizará el próximo 22 de noviembre si corresponde iniciar o no un jury al juez de Lomas de Zamora Luis Carzoglio, que rechazó detener al sindicalista Pablo Moyano, informó una fuente judicial.

La denuncia fue presentada por el Procurador General de la Suprema Corte bonaerense, Julio Conte Grand, por presuntas irregularidades en el desempeño de su función. El cuestionamiento no apunta exclusivamente a lo actuado en la causa que se sigue contra Moyano por presunta asociación ilícita en perjuicio de Independiente.

El jurado de enjuiciamiento que se reunirá el próximo jueves 22 de noviembre, en el Senado de la provincia de Buenos Aires para evaluar si corresponde iniciar el proceso de juicio político está integrado por los diputados Jorge D’Onofrio, Pablo Garate, Sandra París y Guillermo Castello y el senador Marcelo Pacífico.

También fueron designados en ese tribunal los conjueces Juan Emilio Spinelli (Necochea), Jorge Martínez y Graciela Amione, ambos de La Plata, Jorge Álvarez (San Martín) y Pedro Arbini Trujillo (San Isidro).

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE